Farándula

¿Se cancela la boda? Tras 'infidelidad' en Televisa, Gabriel Soto aclara su futuro con Irina Baeva

Después de tantos rumores de infidelidad dentro de Televisa, Gabriel Soto aclara su futuro con Irina Baeva, ¿acaso sí se canceló la boda o sigue en pie?
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:08

Ciudad de México.- Después de tantos rumores de infidelidad dentro de Televisa y especulaciones de una separación, el reconocido actor de novelas y boxeador, Gabriel Soto, recientemente brindó una entrevista para Sale el Sol, en donde una vez más respondió a cuestionamientos respecto a su futuro con Irina Baeva, revelando si es que seguía junto con la guapa actriz de origen ruso, ¿acaso sí se canceló la boda o sigue en pie?

Como se sabe, desde mediados del 2022 se comenzó el rumor de que Baeva y Soto estaban separados debido a presuntas infidelidades entre ambos, principalmente se dijo que era el galán de novelas el que habría terminado todo, pues aparentemente estaría enamorado de Sara Corrales, con la cual compartía escenas en el melodrama de Mi Camino Es Amarte, mientras que otros señalaron que la realidad era que ella tuvo un desliz con su expareja, Emmanuel Palomares

Pero aunque ellos de forma constante negaban estar mal o que estuvieran pasando por una crisis en su relación, el reportero de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, afirmó que realizó una extensa investigación y habló con amigos cercanos de la pareja, que supuestamente les confirmaron la separación, pero que no lo hacían público y no lo harían en un tiempo por un presunto contrato con una empresa con la que habrían firmado en conjunto para publicidad en pareja. 

gabriel
Gabriel Soto e Irina Baeva. Internet

Ahora, tanto Irina como Gabriel se han mostrado un poco más en público y callaron rumores en los recientes eventos públicos, como la alfombra roja en Premios Lo Nuestro hace un par de semanas, lo cual acaba de reforzar en este pasado fin de semana Baeva, pues en Instagram volvió a compartir fotos muy juntos y felices durante su asistencia como invitados estelares a la segunda edición del VinomaFest, donde pudieron probar algunas de las 300 etiquetas de vino mexicano que se realizan en ocho diferentes regiones del país. 

Durante dicho evento, en el matutino de Imagen TV no dudaron en buscarlo y cuestionarle sobre el tan polémico tema, el reconocido actor de Soltero Con Hijas, fue muy contundente al señalar que estaba más que feliz y enamorado de Baeva, afirmando que ellos no tenían porque estar compartiendo en redes sociales en todo momento estaban juntos o no, que a veces no podían estar en el mismo lugar por trabajo y era todo.

En cuanto a lo boda, como suele hacer, el galán de melodramas fue muy contundente a señalar que todo sigue en pie que están en planeaciones y muy felices con el ritmo que han llevado las cosas, que están aprovechando el momento para disfrutarse y solamente eso, sin dar fecha o algo más respecto al tema que tanto ha interesado en los últimos años desde su compromiso.

Estamos bien, es que es muy chistoso, si no nos ven en redes sociales, no estamos juntos, y no necesitamos estar subiendo cosas, todo está perfecto. Cuando sea (la boda), sí... Todo bien, feliz y aprovechando el momento", declaró.

 Fuente: Puro Show