Farándula

Rachel Bilson da detalles sobre su vida íntima y revela que no tuvo esto hasta los 38 años

Rachel Bilson revela que no sabía que era tener esto hasta los 38 años: “¿No es una locura?”
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:22

Estados Unidos.- Rachel Bilson no tiene temor de admitir que su primer org*smo íntimo fue un poco tarde. La famosa les comentó a sus escuchas del podcast Broad Ideas en el capítulo de ayer que no llegó al clím*x durante el c*oito hasta los 38 años de edad.

¿No es una locura?" le preguntó a su invitada, Whitney Cummings.

De hecho, fue la comediante la que comenzó la plática sincera y le comentó a Rachel que tuvo un rog*smo se*ual por primera vez después de dejar el control de la natalidad en su último año. “Podría hacerlo con mis manos cuando quiera”, aclaró Cummings, de 40 años.

Internet
Internet

Bilson, de 41 años, intervino: “Por supuesto, sí. Pero no desde, como, d-k adentro”.

Aunque la famosa de OC no dio detalles sobre su experiencia, Cummins describió la “combinación perfecta” que la llevó a tener su propio org*smo.  "Tenía un p*ne recto y me dijeron que mi útero estaba inclinado", explicó la famosa de "Inolvidable". “Y para mí, el se*o siempre se siente mejor cuando estás en tu período”.

Cuando Cummins comentó que escucha que “muchas mujeres dicen que no (tienen el org*asmo del se*o) hasta después de tener un hijo, BIlson , quien tuvo una niña de ahora ocho años llamada Briar, comentó que “tal vez”.

Bilson seguido habla sobre su vida íntima en su podcast, señaló en julio de 2022 que creció en un hogar “libre y positivo para el se*o” que la hizo sentir más “abierta al hablar de cosas”.

Acerca de su relación actual, Bilson hace poco levantó rumores de citas con el artista llamado Zac La Roc. Antes se le vinculó con Bill Hader y Nick Viall, en 2019. Además estuvo comprometida con su coprotagonista de OC, Adam Brody, de 2003 a 2006, y con Hayden Christensen, de 2007 a 2017.

Hayden y ella tuvieron a Briar, y Bilson le comentó a People en junio de 2018 que el poder ser amigables entre ellos ha sido “complicado”.

Lo más importante para mí es que Briar esté bien, segura y estable. No importa con lo que esté lidiando o cuánto duela o cuánta ira haya, solo se trata de ella”.

Fuente: Puro Show