Farándula

Paris Hilton revela que a los 14 años un maestro se le insinuó y hasta la besó

En sus memorias, Paris Hilton revela que a los 14 años un maestro se le insinuó y hasta la besó
martes, 14 de marzo de 2023 · 16:30

Estados Unidos.- Paris Hilton reveló que fue preparada por un maestro de octavo grado que “la besó y le dijo que era sensu*l” cuando apenas tenía 14 años de edad, esto lo comentó en un extracto de sus memorias.

En su libro Paris, The Memoir, la empresaria, ahora de 42 años, que reveló el abuso sexual que sufrió en una institución de Utah, desmenuzó como ella y sus amigas se sintieron atraídas por un “maestro joven y guapo con un ‘aspecto Abercrombie’ en la escuela secundaria”.

Señala que el maestro le comentó: "Estoy enamorado de ti", esto antes de decidir pedirle su número de teléfono y advertirle que no se lo dijera a nadie.

Internet
Internet

 Sr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era, lo sensual, incomprendida y especial que era”, escribió.

Además comentó que le dijo que la princesa Diana tenía trece años menos que el príncipe Carlos. Y Priscilla Presley tenía su edad cuando Elvis se enamoró de ella.

Luego el maestro fue a visitarla en secreto a su casa, y Paris puso: "El maestro me tomó en sus brazos y me besó" antes de que sus padres, Kathy y Rick Hilton, los encontraran en el automóvil de él. Añadió que el 'Sr. Abercrombie' la culpó y le preguntó el por qué la había obligado a hacer eso.

Luego de esto sus padres la mandaron a Francia para vivir con su abuela. Comentó que le tomó años darse cuenta de que fue víctima de abuso infantil.

Me tomó décadas hablar la palabra pedófilo. Ponerlo en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí misma en el papel de víctima, y ??simplemente no podía ir allí.'

Fuente: Puro Show