Farándula

Padre de Lindsay Lohan habla sobre el embarazo de la actriz y da detalles inéditos

Durante una entrevista, el padre de Lindsay Lohan habla sobre el embarazo de la actriz y da detalles inéditos
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:24

Estados Unidos.- Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, se encuentra emocionado por las noticias sobre el bebé de su hija mayor y le comentó al Daily Mail lo siguiente: "Ha esperado un tiempo, pero todo llega en el momento adecuado".

Será una madre increíble", agregó Michael, de 62 años.  “Es increíble dar la bienvenida a otro nieto al mundo. Es un capítulo totalmente nuevo en su vida”.

Lindsay, de 36 años de edad, no ha tenido una vida sencilla a lo largo de los años, pues su carrera estuvo estancada algunos años por lo que estuvo metida en una espiral descendente. Un director incluso la llamó “irresponsable y poco profesional” en una carta que decidió hacer pública en 2006, por fortuna ahora las cosas pintan bien para ella en todos los aspectos.

Internet
Internet

LiLo anunció que tendrá a su primer bebé con su esposo Bader Shammas hoy por medio de una publicación de un mono para bebé en su Instagram. En el pie de foto decía lo siguiente: "¡Estamos bendecidos y emocionados!"

No podría estar más feliz por Lindsay y Bader", dijo Michael al respecto.

La famosa fue vista por última vez el 9 de febrero en el desfile de Christian Siriano en Nueva York. En ese entonces, la también cantante llevaba ropa holgada que ocultaba su creciente pancita.

Su último post fue desde el cuello para arriba como para cubrirse su embarazo secreto. Sin embargo, esto no era un secreto para su papá, pues dijo: "Lo sé desde hace un tiempo", pero no dijo cuánto tiempo tiene.

En cuanto la famosa siga volviendo a la actuación, Michael comentó que todavía sus fans la verán en películas. También hay que mencionar que el mes pasado su coprotagonista de Viernes de Locos, Jamie Lee Curtis insinuó que podría haber una secuela de esta para seguir con la historia de 2003, al respecto dijo: “Por supuesto que sucederá”.

Fuente: Puro Show