Farándula

Luego del revuelo de su encuentro con Austin Butler, Vanessa Hudgens postea lo siguiente

Luego del revuelo de su encuentro con Austin Butler después de la fiesta posterior a los Oscars, Vanessa Hudgens postea lo siguiente
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:17

Estados Unidos.-Vanessa Hudgens quiere que sus fans tomen una página del libro de Malala Yousafzai luego de que pasara un incómodo momento con Austin Butler. Después de que ellos salieron en los titulares por ignorarse el domingo en la fiesta posterior a los Oscar 2023 de Vanity Fair, Vanessa posteó un video de Instagram Story de Jimmy Kimml hablando con Malala en el evento.

En el video, el presentador de 55 años le preguntó a la activista, de 25, que opinaba sobre el supuesto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine, pero ella le comentó que “solo habla sobre la paz”.

Luego de esto Vanessa le pidió a sus seguidores que hicieran lo mismo. "Vamos a estar todos en el tren 'Solo hablo de paz'", la famosa subtituló la carga. "¿DE ACUERDO?".

Internet
Internet

Hasta ahora ellos no han comentado sobre su falta de interacción, en donde Vanessa miró su teléfono para evitar tener contacto visual con el actor mientras pasaba enfrente de él. En cuanto a él, pareció mirar en dirección de su ex mientras esperaba un carro afuera del evento junto a Sharon Stone.

Los famosos salieron de 2011 a 2020 después de conocerse en una fiesta que realizó Ashley Tisdale. Desde que se separaron, Butler siguió adelante y ahora está saliendo con Kaia Gerber, mientras que Vanessa está comprometida con el jugador de la MLB Cole Tucker.

Internet
Internet

Butler habló de manera críptica sobre su antigua relación en mayo de 2022 y le comentó a GQ que estaba buscando una pareja con “fundamentos similares” y que quisiera “las mismas cosas” que él.

En enero del otro año, Butler decidió ocultar el nombre de Hudgens en una historia sobre ella impulsándolo para que hiciera una prueba para el papel de Elvis. Después de que fuera fuertemente criticado por no darle a su ex el crédito que merecía y ponerla como una amiga, admitió que Vanessa fue la persona en cuestión.

Ese mismo mes, la actriz se burló de su ex por el acento de Elvis Presley que todavía tiene desde que grabó la película en 2021. Cuando un usuario de Instagram puso que Butler “fue a la escuela de actuación de la campaña de los Oscar de Lady Gaga”, ella dijo que estaba “llorando”.

Fuente: Puro Show