Farándula

Lucerito Mijares no se limita y le declara su amor a Brendan Fraser: "Me voy a casar con él"

La querida artista juvenil no se limitó en las redes sociales y le declaró su amor al actor Brendan Fraser
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:29

Ciudad de México.- Una de las artistas juveniles más destacadas del momento es Lucerito Mijares, quien día a día se gana el corazón de sus fieles seguidores con su talento y carisma en la farándula.Incluso ha sobresalido en la industria del entretenimiento por siempre decir lo que piensa de una forma cómica y sencilla, tal y como lo hizo con los ganadores de los Premiso Oscar 2023.

La joven artista  contagió magia con su comentario y, sin pensarlo, le dedicó un mensaje al actor Brendan Fraser, quien tuvo un regreso espectacular a la pantalla grande y llevándose el premio a mejor actor en los Oscar por su poderosa interpretación en el drama "La ballena"

Crédito: Internet

La hija de Lucero y Mijares compartió un video donde dijo estar muy feliz de haber presenciado cómo le otorgaron el Oscar a Brendan, quien mencionó ser su amor platónico, y confesó que no podía ser de otra manera, pues él es el mejor. Lucerito, que es la forma con la que también es conocida, dijo estar shockeada tras la noticia y aseguró que se casaría con el actor, y ya podría morir tranquila, pues "su marido" llevaría un Oscar a la casa.

Mandarle este mensaje a mi Brendan Fraser, ganador del Oscar, por mejor actor, que no lo puedo creer, que no se lo podía ganar nadie más que él, no lo puedo creer, estoy sin palabras, estoy shockeada, me voy a casar con él, o sea, mi esposo va a traer un Oscar a la casa, ya con eso me muero en paz", expresó.

La joven cantante espera que algún día el actor vea su mensaje: "Espero que este mensaje algún día le llegue, pero bueno, buenas noches, los quiero", expresó. Lucero Mijares disfrutó de la entrega de los Oscar junto a su papá, a quien le aseguró que ella se iba a casar con Fraser, esto se lo dijo al momento que el actor recibía su premio.

Fuente: Puro Show