Farándula

Joshua Bassett defiende a Olivia Rodrigo de odio durante concierto

Joshua Bassett defiende a su exnovia Olivia Rodrigo de odio durante concierto; esto hizo
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:30

Estados Unidos.- Joshua Bassett, de 22 años, no estuvo nada feliz del odio que le llovió a su exnovia Olivia Rodrigo, de 20 años, en uno de sus últimos conciertos. Bassett estaba interpretando su tema Set Me Free en Portland, Oregón, el domingo 12 de marzo, cuando de pronto un fan gritó “F*ck Olivia”, en ese momento Joshua miró a la audiencia, y miró de reojó a la persona que hizo el terrible comentario, sin perder el ritmo de lo que estaba cantando. Sacudió su cabeza y puso los ojos en blanco, antes de voltear al piano para seguir con su show.

El incidente fue subido a TikTOk, donde los fans aplaudieron a Joshua por defender de manera sutil a su ex en público. “Respeto a este hombre”, dijo un fan sobre Joshua. Otro comentó: "Es tan sano y bueno que lo amo". Los fanáticos de Joshua también indicaron que los malos comentarios sobre Olivia fueron especialmente irrespetuosos ya que "Set Me Free" trata acerca de su trauma por el abuso sexual infantil .

Internet
Stewart Cook/Shutterstock

Rodrigo y Joshua, quienes trabajaron juntos en High School Musical: The Musical: The Series de Disney Plus, al parecer se vieron involucrados en un triangulo amoroso con Sabrina Carpenter, de 23 años, que inspiró el tema de Olivia Driver’s Licence. Un poco más tarde los otros dos aumentaron el fuego al lanzar canciones con letras llegadoras que al parecer trataban sobre el trío. En cuanto a Joshua y Olivia nunca confirmaron una relación pero tampoco lo negaron.

Durante una entrevista para GQ que fue posteada en junio de 2021, él se declaró parte de la comunidad LGBTQ y también habló acerca del supuesto triangulo amoroso. "Lo más difícil" ha sido "morderme la lengua, de muchas maneras, pero la realidad es que es como una causa perdida tratar de hablar sobre cualquiera de esas cosas, y me niego a alimentar cualquiera de los mi*rda, así que simplemente no lo hago.

Y añadió:

[Todos] me preguntan sobre Sabrina y Olivia. ¿Por qué no nos enfocamos en estas mujeres por lo que son? Centrémonos en el arte que están haciendo y lo geniales que son en lugar de su relación con un niño”.

Fuente: Puro Show