Farándula

Inflexible: Laura Zapata en TV Azteca y condena a enfermera embarazada por maltratos a su abuela

Laura Zapata en TV Azteca se mostró inflexible al momento de condenar a enfermera embarazada por maltratos a su abuela
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:45

Ciudad de México.- La famosa presentadora y muy polémica actriz de novelas, Laura Zapata, recientemente se mostró inflexible y furiosa, pues durante una entrevista para TV Azteca no dudó en afirmar que no va a tener piedad y condena a la enfermera embarazada que actualmente está en prisión por los maltratos hacia su hoy difunta abuela, doña Eva Mange, afirmando que merece estar tras las rejas.

Como se sabe, en enero del 2021, Zapata conmocionó a todo México al afirmar que su abuela y la de Thalía, estaba en una condición deplorable con heridas terribles que le generaban mucho dolor, denunciando que esto se trataba debido a maltratos que sufrió en el asilo en el que la internó para cuidarla del Covid-19 en el 2020, señalando que sus enfermeras, especialmente una privada que le contrató de nombre Jessica 'N', no se hacían cargo de ella, así que comenzó un proceso legal para que pagaran.

A casi dos años de que se interpusiera la denuncia y se comenzara con el proceso legal, en diciembre del 2022 Jessica fue encarcelada con varios meses de embarazo, por lo que actualmente estaría a nada de dar a luz, motivo por el que a través de TV Notas decidió mandarle un mensaje a la exactriz de Televisa, pidiéndole que tuviera piedad por su bebé que estaba a punto de tener, que temía por su vida y que las condiciones en la cárcel no eran las adecuadas para tenerlo. 

laura
Laura y Eva. Internet

Incluso en sus declaraciones afirmó que ella fue severamente maltratada durante su detención, declarando que a sacaron de su casa con engaños, que la jalonearon y que entre cuatro hombres la cargaron hasta aventarla dentro del interior de la camioneta, señalando que le hicieron mucho daño y tuvo que ir de emergencia al hospital, pero que simplemente la tacharon de exagerada y no le prestaron atención aún cuando ella sentía que casi pierde a su hijo por este motivo.

 Ahora, a una semana de dichas declaraciones, la famosa expresentadora de Music Battles brindó una entrevista en Venga la Alegría y otros medios de comunicación, a los cuales les afirmó que no iba a tener clemencia y que ella se iba a encargar de que no salga de prisión sin importar que daba de dar a luz ahí, señalando que las personas que cometen delitos deben de estar detrás de las rejas y ella no iba a declinar y seguirá buscando justicia a su abuela.

Las personas que delinquen, las personas que abusan, las personas que roban, las personas que maltratan tienen que estar en la cárcel; (al bebé) en la cárcel lo tiene que tener, de eso me encargo yo", expresó.

laura
Jessica N con Eva. TV Notas

Pero eso no fue todo, pues ante la prensa aseguró que además de que descuidaba de su abuela y le causó tanto dolor, también había tenido encuentros sexuales con otro enfermero en el que era la habitación de doña Eva y que tenía las pruebas para demostrar que no mentía, señalando que ese era el padre de la niña que tendría, por lo que a ambos los llamó unos "hijos de la chin...", destacando que no se preocupa de lo que diga pues a una "criminal ni quién le crea".

Tengo todas las pruebas de que se metía al cuarto de mi abuela con otro enfermero, el padre de su ´escuincla´ que va a nacer, a tener relaciones sexuales, hija de la chin... y el también", concluyó.

Fuente: Puro Show