Farándula

¿Infidelidad? Galilea Montijo confirma divorcio en 'Hoy' y esta sería la desgarradora causa

Después de que Galilea Montijo confirmara su divorcio en 'Hoy' acaban de decir la supuesta desgarradora causa de esto, ¿acaso sí fue una infidelidad?
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:46

Ciudad de México.- A pocas semanas de que la reconocida actriz y muy polémica presentadora, Galilea Montijo, en pleno programa en vivo de Hoy abriera su corazón a sus compañeros y millones de espectadores al confirmar su divorcio del político y padre de su hijo, Fernando Reina, ahora una presunta amiga de la pareja dio la desgarradora causa de esta, ¿acaso sí hubo una infidelidad de por medio como tanto se ha dicho en redes?

Como se sabe, después de semanas de especulaciones, la mañana del pasado viernes 10 de marzo en pleno programa en vivo del matutino de Televisa, Montijo reveló que lamentablemente los rumores eran ciertos y que su matrimonio había llegado a su fin, pues no solo se separaron sino que ya firmaron el divorcio y ya no vivían juntos, declarando que no iba a dar más declaraciones al respecto por respeto a sus hijos, Mateo, y también Claudio y Alexis, que aunque no sean suyos los considera sus pequeños también. 

Después de este hecho, en las redes sociales como Twitter e Instagram no pararon los rumores de que podría haber una tercera persona involucrada en esta separación tan sorpresiva, mientras que otros afirman que fue debido a que ella tendría miedo de atravesar una situación como la que ahora pasa su querida amiga y comadre, Inés Gómez-Mont con el tema de posiblemente ir a prisión por varios delitos, entre ellos fraude. 

galilea
Galilea lanza comunicado de divorcio. Internet

Pero ahora, una presunta amiga cercana a la presentadora de Netas Divinas, este martes 14 de marzo apareció en una entrevista con TV Notas, a los cuales les aseguró que pese a todo lo que se dice nada es cierto, que su amiga no tiene a alguien más o que teme ir a prisión, sino que actualmente se encuentra desecha y devastada, pues siente que es lo más complicado y doloroso que ha hecho en su vida, afirmando que ambos lucharon para salvar el matrimonio.

Según sus declaraciones, la verdad de todo fue la distancia la que los separó, dado a que el exceso de trabajo de ambos en diferentes locaciones, pues él se encuentra en Acapulco y ella en México, no funcionó, destacando que tomaron varios años de terapia tanto de manera individual como en conjunto para tratar de sanar y poder reforzar el amor que había entre ellos, pero que al final no se logró.

Ambos tenían exceso de trabajo y por eso mismo Fernando pasaba mucho tiempo en Acapulco, por eso te digo que Galilea de verdad está muy afectada, pues ambos lucharon para que esto no sucediera. Ha sido un proceso muy doloroso para ellos, porque lo trabajaron mucho, no se dieron por vencidos, pero hace unos meses comprendieron que lo mejor era divorciarse, algo que fue muy difícil de entender y aceptar; fue una muy dura decisión", aseguró la fuente.

galilea
Galilea ya está divorciada de Fernando. Internet

Ante esto, señaló que ambas partes fueron muy abiertas, que trataron de comprenderse de mantener una estrecha comunicación y pusieron todo de su parte para serlo, pero que al final nada les resultó como deseaban, incluso mencionó que "se fue enfriando la relación. El tener tierra de por medio los fue desgastando", mencionando que la presentadora de Pequeños Gigantes no quería rendirse hasta "agotar todas las instancias para trabajar en su matrimonio" y así fue.

Finalmente la fuente señaló que por el momento la investigadora de ¿Quién Es La Máscara? se encuentra completamente devastada y por el momento no quiere saber nada de nuevos romances, que piensa tomarse un tiempo de vacaciones para descansar y relajarse, además de enfocarse principalmente en su hijo y en su trabajo.

A ella la vi muy triste en la televisión y de verdad que sí lo estaba mucho, y de irse de vacaciones o tomar unos días, no me comentó nada de eso, no creo, lo que sí me dijo es que se sentía muy bendecida, porque le llegaron nuevos proyectos en los que se ocupará, nuevas oportunidades, así que en este momento Galilea estará enfocada en su trabajo y en ser mamá", concluyó al respecto.

galilea
Galilea y Fernando. Internet

Fuente: Puro Show