Farándula

FOTO: Kesha tiene un nuevo amorío con productor de cine

Luego de varios rumores de amorío, Kesha confirma relación con productor de cine
martes, 14 de marzo de 2023 · 18:34

Estados Unidos.- Kesha tiene un nuevo prospecto. La famosa de 36 años, confirmó recientemente que está saliendo con el productor de cine Riccardo Maddalosso. La famosa, que ha sido vista con el productor varias veces este año, también fue vista besándose con él frente a un restaurante japonés Nobu en Malibú.

Ellos fueron fotografiados sonriendo muy contentos.  En una foto, Kesha le sacó la lengua de manera coqueta a Maddalosso. La última vez que fueron vistos fue en la fiesta de los Oscar de Elton John el domingo en Los Ángeles.

Internet
Internet

Ella se veía despampanante con un vestido rojo cereza que mostraba su estómago mientras optaba por una chamarra oscura y una camisa verde sin corbata. Ayer se le veía a la moda con unos pantalones blancos y una blusa corta blanca que dejaba ver sus abdominales trabajados. Complementó su look con un abrigo negro con cuello d cuero, bolso negro y lentes de sol.

En cuanto a su cabello, estaba recogido en un chongo desalineado y tenía muy poco maquillaje. En cuanto a Maddalosso, quien también es abogado de espectáculos, llevaba unos pantalones grises, camisa verde, chamarra negra y lentes de sol.

Él también lucía contento cada vez que miraba a Kesha, al menos cuando no la besaba. También fueron vistos el Día de San Valentín en Giorgio Baldi en Santa Mónica. Kesha al parecer utilizó la misma blusa corta y abotonada para Nobu que el día de los enamorados. En ese entonces,  Maddalosso era “el galán no identificado” de la cantante y era la segunda vez que se les veía en ese restaurante.

Anteriormente, Kesha estuvo vinculada a Brad Ashenfelter, con quien comenzó a salir en 2014. No obstante, la última vez que se les vio juntos fue en una cita romántica en la playa en mayo de 2021.

Fuente: Puro Show