Farándula

Felicidades: Lindsay Lohan está embarazada de su primer bebé con Bader Shammas

Lindsay Lohan anuncia por medio de sus redes que está embarazada de su primer bebé con Bader Shammas
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:57

Estados Unidos.- Lindsay Lohan compartió una noticia importante este martes. El representante de la famosa reveló que la actriz está embarazada de su primer bebé con su esposo de casi un año Bader Shammas.

La también cantante dijo en su Instagram: '¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!'.

Además, la celebridad le dijo al Daily Mail lo siguiente: "Estamos más que felices por esta bendición en nuestras vidas y no podemos esperar para convertirnos en padres". La última vez que Lilo fue fotografiada fue el 9 de febrero en el desfile de Christian Siriano en Nueva York. En ese entonces, la famosa vestía ropa holgada que no dejaba ver bien su figura.

Lindsay Lohan
LILo

Sus últimas publicaciones en Instagram han sido hasta el cuello, y no ha dejado ver su abdomen para mantener su embarazo lo más secreto posible.

En Instagram, Lohan posteó una foto de un mono blanco de bebé que decía lo siguiente: “próximamente”. Mientras que en el pie de foto puso: "¡Estamos bendecidos y emocionados!". Además puso varios emojis, uno de oración y un corazón, luego una cara de bebé y un biberón.

La pareja se casó en julio de 2022 luego de anunciar su compromiso en noviembre de 2021 por medio de las redes sociales. Lindsay se fue a vivir a Dubai en 2014 para proteger lo más posible su privacidad, pero todavía va seguido a los Estados Unidos por trabajo.

Instagram
Instagram

Antes de conocer a Shammas, LiLo salió con Aaron Carter, en 2003, Wilmer Valderrama, en 2004, Harry Morton, en 2006, Samantha Ronson, en 2008 a 2009 y Egor Tarabasov, en 2006, con quien se comprometió.

Hay que señalar que la maternidad al parecer estaba en la mente de Lilo desde hace tiempo, pues en 2016 le dijo a Vanity Fair que deseaba ser madre algún día. Todo surgió cuando comentó que en la próxima década quería estar ocupada “haciendo más películas, escribiendo mi libro, iniciando mi organización benéfica, trabajando con niños”.

"Tal vez tener algo propio pronto, después de que termine algunas películas primero", agregó.

Después mencionó que estaba abierta a adoptar niños, esto en 2018: "Siempre he dicho que me encantaría tener dos o quizás cuatro hijos, pero todavía no tengo planes de formar mi propia familia".

"Es más probable que adopte un niño primero". En fin, muchas felicidades a los próximos padres.

Fuente: Puro Show