Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quiénes ganan las medallas este martes 14 de marzo?

Esta noche se ponen en juego las medallas y aquí te adelantamos a los ganadores
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:29

Ciudad de México.- Después de un acalorada enfrentamiento en exaball, Famosos y Contendientes tendrán una nueva oportunidad para conquistar las famosas playas de República Dominicana y forjar su camino hacia la cumbre acumulando victorias que marcarán el reflejo del por qué se consagraron como leyendas del reality.

Este martes 14 de marzo habrá nuevamente una lucha individual, pues se ejecutará la prueba contrarreloj para conocer a los nuevos medallistas, quienes además de dar un imponente golpe de autoridad tendrán una gran ventaja que podría ser determinante en caso de que caigan en el temido duelo de eliminación.

Como se inauguró desde la sexta temporada, ahora hay tres medallas por cada rama, lo cual representa más oportunidades para los atletas y una importante motivación, aunque no todas poseen el mismo valor.

  • 1 Medalla de Oro | Vida adicional
  • 3 Medallas de Plata | Vida adicional
  • 5 Medallas de Bronce | Vida adicional

¿Quiénes serán medallistas?

Tal como se ha vuelto costumbre desde que arrancó la temporada, a través de redes sociales abundan filtraciones que adelantan la información, lo cual es posible gracias a que las grabaciones van adelantadas, así que aquí te revelaremos los nombres de los atletas que subirán al pódium.

En esta ocasión no se conoce el circuito en el que se enfrentaron, ni tampoco cual es la presea que ganaron cada uno, pero se afirma que ellos son los ganadores:

  • Andrés Fierro
  • Koke Guerrero
  • Lili Hernández

Como verás faltan tres ganadores, los cuales hasta el momento no se han revelado, así que si eres fan rojo existe la gran posibilidad de que sean integrantes de Famosos, razón por la que te invitamos a seguir la transmisión y así descubras al resto de medallistas.

También, esta noche se disputará una intensa batalla colosal en la que habrá un gran premio de por medio y Antonio Rosique dará un importante anuncio, pues la primera etapa de Exatlón All Star está por concluir y se avecinan nuevas dinámicas, además de que se espera que la competencia se eleve de nivel.

Fuentes: Puro Show