Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo ganará la batalla colosal este martes 14 de marzo?

Esta noche habrá un gran premio para el equipo ganador de la batalla colosal y aquí te adelantamos el resultado
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:01

Ciudad de México.- Tras la triste eliminación de Fogel Negrete y el acalorado enfrentamiento en exaball, Exatlón All Star iniciará este martes 14 de marzo con una importante lucha entre rojos y azules, quienes buscarán conquistar el circuito en aras de obtener una importante recompensa.

La batalla colosal es sin duda uno de los juegos más emocionantes, pues se disputan grandes premios que van desde experiencias, electrónicos de última generación y hasta viajes, razón por la que se ha convertido en una importante motivación para los atletas, quienes buscan asegurar no regresar a casa con las manos vacías.

El equipo ganador accede por primera vez en la historia… Que inicie la batalla colosal, salir a vencer y tener la oportunidad de tener algo adicional", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

Además, resalta que esta semana será el fin de la primera etapa del reality, por lo que se avecinan nuevas dinámicas y se espera que la competencia eleve su nivel, así que comenzarán a perfilarse los más hábiles como posibles finalistas.

¿Quién gana la batalla colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión se llevará a cabo la batalla colosal en el circuito del fin del mundo, donde deberán mostrar su velocidad y capacidad de sortear obstáculos, así como su concentración en la línea de tiro para ensartar aros y colocar empanadas en pequeñas estructuras.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que inició la temporada, las redes sociales se encuentran inundadas de spoilers que revelan el resultado de esta pugna y en esta ocasión se afirma que será la escuadra roja la que salga victoriosa y se recupere después de perder la villa 360°, por lo que los azules tendrán que esperar para obtener un premio.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que esta información viene de filtraciones ajenas a TV Azteca, así que te invitamos a comprobar el triunfo de Famosos siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno, donde también darán a conocer a los nuevos medallistas.

Fuentes: Puro Show