Farándula

'Exatlón All Star': Las redes sociales se burlan con memes de la pelea en exaball

Se calentaron los ánimos entre los atletas en el juego de exaball y los internautas mostraron su ingenio con divertidos memes
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:08

Ciudad de México.- La sexta jornada de competencias en Exatlón All Star arrancó de manera acalorada con un rudo enfrentamiento en la EXA-Arena, donde Famosos y Contendientes se entregaron para tratar de obtener exapoints y poder comprar en objetos que les ayudarán a que su estancia sea más llevadera.

Sin duda, el exaball es uno de los juegos en los que mayor contacto físico existe entre los concursantes, pues se trata de una especie de fútbol americano, así que por lo regular cada que se disputo surge algún conflicto o rose en la cancha y esta vez no fue la excepción, así que los fanáticos aprovecharon para sacar su ingenio con divertidos memes.

El set de las mujeres se desempeñó de manera normal y Mati Álvarez fue la gran estrella anotando varios puntos para la causa roja, pero los ánimos entre los hombres se calentaron de inmediato, pues Heliud Pulido y Pato Araujo ya traían en la mira a Andrés Fierro y buscaban a toda costa quitarle el balón.

La gota que derramó el vaso fue cuando 'Black Panther' estampó a 'Velocirraptor' en el muro y más adelante Pato se le colgó y el reaccionó lanzándolo a la arena, lo cual causó gracia entre algunos internautas, quienes ya comparan al exfutbolista con Alfredo Adame, pues siempre resulta involucrado en las peleas y termina golpeado.

Heliud no se intimido y le reclamó al campeón de Contendientes su actitud y resaltó que a él también lo había  lastimado, pero aunque parecía que llegarían a los golpes como sucedió en la cuarta temporada con Keno y Pato, esta vez se quedaron con su coraje y siguieron jugando, siendo los rojos los que se quedaron con el triunfo.

Como era de esperarse, los aficionados salieron a defender a los integrantes de su bando y otros volvieron a realizar un llamado a la producción para que retiren el exaball ya que lo consideran un juego violento en el que además muchos han resultado con lesiones.

Lo que sí quedó claro después de este capítulo es que Heliud Pulido y Andrés Fierro ya tienen una fuerte rivalidad, así que seguramente se estarán eligiendo para enfrentarse en aras de demostrar quién es el mejor campeón.

 

Fuentes: Puro Show