Farándula

"Está evadiendo la justicia": Ana María Alvarado habla de su proceso legal contra Maxine Woodside

Maxine Woodside no se presentó a la cita de conciliación con Ana María Alvarado y le recuerda que tarde o temprano la ley se impondrá
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:34

Ciudad de México.- Después de más de un mes que se diera a conocer que Ana María Alvarado había sido despedida por Maxine Woodside del programa 'Todo Para la Mujer', de Grupo Fórmula, donde laboró por décadas ya hay una demanda de por medio en la que la conductora Sale el Sol busca obtener su liquidación correspondiente.

Alvarado había comentado que su intención no era llegar a instancias legales, pues consideraba viable llegar a un acuerdo, pero ante la negativa inició el pleito legal y el lunes 13 de marzo fueron citadas en un Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, pero Maxine brilló por su ausencia.

Tras no haberse presentado ni haber enviado algún representante legal, no pudo haber ningún avance en el caso, así que a través de su programa en YouTube, Ana María habló al respecto y acusó a su exjefa de querer evadir la justicia.

Pues no se presentó Maxine, no se presentó un representante legal, estábamos esperando a que llegaran, pero no acudieron; entonces, no acudieron, lo más seguro es porque no quiere enfrentar la justicia, está evadiendo la justicia", comentó Alvarado.

La conductora reiteró que lo único que busca es obtener lo que le corresponde por ley por sus 32 años de trabajo, así que le hizo un llamado a que cumpla con sus obligaciones y se eviten más problemas que únicamente las harán perder tiempo y dinero.

¿Qué pasará con el proceso?

Ana María Alvarado explicó que habrá más citas en las que buscarán llegar a un acuerdo, pero de no asistir podrían irse directo a juicio, mientras tanto estará gestionando con sus abogados que ruta van a seguir para dar continuidad, pues no piensa quedarse de brazos cruzados ante su despido injustificado.

Por su parte, Maxine Woodside no se ha pronunciado al respecto y desde hace semanas se ha mantenido hermética, pero ha negado rotundamente haber despedido a Anita, asegurando que ella no tiene nada que ver en su contrato, además de que la acusó de haber armado este escándalo para llamar la atención y monetizar sus redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Ana María Alvarado