Farándula

El equipo rojo ya no soporta la actitud de Andrés Fierro; "aquí les cosas son diferentes"

Luego del enfrentamiento que tuvieron Heliud y Pato con el campeón de Contendientes hablaron fuerte al rededor de su actitud
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:06

Ciudad de México.- Exatlón All Star arrancó su sexto ciclo con mucha intensidad, pues nuevamente se abrieron las puertas de la EXA-ARENA, donde se dio un acalorado enfrentamiento entre tres de los campeones, quienes casi llegan a los golpes, pero afortunadamente no pasó a mayores gracias a la intervención de otros atletas.

Al regresar al campamento el equipo rojo mostró su descontento con la actitud de Andrés Fierro, debido a que creen que es un tanto arrogante y quieren ponerle un alto a sus constantes burlas, además de que resaltan que hubo choques que se pudieron evitar en el exaball para que todo se diera de manera tranquila.

Realmente hubo roces donde no tenían que existir. A mí me pueden hacer lo que quieran, me pueden empujar, me pueden aventar, lo que sea, pero si se llegan a meter con alguien de mi equipo; desgraciadamente, entra ese instinto, creo que un instinto protector. Fue una entrada para decirle: 'Si tú lo vas a hacer, nosotros también lo podemos hacer'. También hay presencia roja, también somos fuertes y también tenemos carácter y era lo que yo quería que sintiera", dijo Heliud.

Twitter @ExatlonMx

Por su parte, Patricio Araujo advirtió que no piensan dejarse más, pues aunque 'Velociraptor' sea el campeón vigente todos han hecho sus méritos: "Esto va colmando un poco la paciencia de muchos de nosotros, en algún momento, porque no también en los juegos si se llega a burlar de uno, contestarle de la misma forma. Que sepa, que aunque sea campeón, aquí las cosas son diferentes".

Los azules también comentaron alrededor de lo que sucedió en dicho enfrentamiento y Andrés Fierro acusó a Heliud de querer llamar la atención: "Siempre está queriendo pedir o robar la cámara, siempre queriendo ser el protagonista de todo, se toma las cosas personales".

Después de esto queda claro que al menos Pulido y Fierro ya tienen una fuerte rivalidad, por lo que seguramente se seguirán enfrentando en aras de demostrar quién es el mejor, así que darán mucho de qué hablar.

Fuentes: Puro Show