Farándula

Carlos Trejo pone en tela de juicio la demanda de Andrea Legarreta contra Alfredo Adame

Andrea Legarreta anunció que levantará una demanda contra Alfredo Adame para frenar sus ataques, aunque Carlos Trejo tiene sus dudas y le manda una recomendación
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:23

Ciudad de México.- Alfredo Adame se ha hecho de grandes enemistades a lo largo de su carrera, entre ellas con Andrea Legarreta, quien recientemente anunció que le pondrá un alto a sus ataques con una demanda, pues está cansada de que la difame y le lance insultos ante los medios de comunicación.

No obstante, Carlos Trejo con quien también tiene problemas el actor duda que la conductora de Hoy sea capaz de emprender acciones legales, pues recuerda que en un par de ocasiones ya lo había anunciado y no cumplió, además de que resaltó que ya va a darle carpetazo a sus problemas con Adame, pues le tiene lástima.

Ese chisme fue hace tres años y no hizo absolutamente nada. Ahora lo vuelve a retomar y la verdad me mantengo escéptico, no creo que haga nada. Pero bueno, es una buena forma de llamar la atención", comentó el Cazafantasmas.

En este sentido, el experto en actividad paranormal explicó que Andrea tiene cosas más importantes que hacer que estar fijándose en "un psicópata" y le manda decir que "no se desgaste con un pin… loco".

Finalmente, Trejo explicó que ya dio por concluido su problema con Alfredo Adame ya que lo único que le inspira es lastima y aseguró que estaría dispuesto a ofrecerle su ayuda: "Estoy en la mejor disposición de pagarle el psiquiátrico, porque da lástima que un tipo termine siendo el bufón de todo un país".

¿Qué dice Alfredo Adame de la posible demanda en su contra?

El actor no tiene miedo a volver a pisar los tribunales y dijo que no piensa dejarse de nadie, así que advierte que si la conductora lo demanda hará lo mismo, pues asegura tener pruebas en su contra ya que la investigó y nombró delitos graves como lavado de dinero, bandas criminales y fraudes de bienes y raíces.

También, la acusó de haber sido la responsable de que lo corrieran del matutino a él y otros conductores, pues dice que tenía influencias con importantes ejecutivos de Televisa con los que tenía relaciones más allá de lo laboral.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz