Farándula

Amanda Miguel rompe el silencio y revela que perdió un hijo de Diego Verdaguer

La destacada cantante se sinceró con la prensa y habló de la vez que perdió un hijo de Diego Verdaguer; estos son los detalles
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:42

Ciudad de México.- Amanda Miguel se ha posicionado como una de las artistas más reconocidas del gremio, gracias a su talento vocal arriba de la tarima. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues el año pasado perdió a su gran amor Diego Verdaguer, del cual compartió una impactante noticia que ambos artistas sufrieron cuando eran jóvenes.

Cabe mencionar que ambos artistas fueron una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo en los noventas, y que su relación inició cuando ambos eran aún muy jóvenes y formaron una familia junto a su hija, Ana Victoria. Sin embargo, la cantante reveló que en los altos y bajos de su relación su familia estuvo por recibir a otro integrante hace unos años, pero perdió al bebé que esperaba, una confesión que dejó sorprendidos a muchos.

Crédito: Internet

Amanda contó que ella y Diego supieron manejar las crisis que se presentaron durante su matrimonio, incluso las más fuertes, como la pérdida de un bebé. “Quedé embarazada, ya de grande, tendría un hijo ahorita adolescente, y lo perdí”, dijo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Aunque no logró nacer aquel bebé, la intérprete se siente tranquila por cómo sucedieron las cosas: “Yo digo que Dios sabe por qué Dios hace las cosas, porque yo no me imagino ahorita con un hijo de veinte años, digo si lo tuviera estaría feliz, pero no lo tengo”, expresó.

Incluso recordó lo complicado que fue para ella balancear su carrera con las obligaciones maternas, algo que la llevó a tomarse una pausa de los escenarios por tres años: “Cuando yo quise tener más hijos a mí se me puso muy pesado el tema de la escuela, Ana ya no podía faltar y dije: ‘Bueno, mi vida va a continuar así’, estoy relajada en el sentido de que amo mi carrera y que la tengo totalmente echa”, recordó.

Fuente: Puro Show