Farándula

Wendy Guevara de 'Las Perdidas' formaría parte de 'La Casa de las Estrellas', esto adelantó

La influencer confirmó que llegará a Televisa con este nuevo proyecto y reveló que será completamente en vivo
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:26

Ciudad de México.- Gracias al divertido video que se viralizó en 2017, 'Las Perdidas' alcanzaron fama y actualmente son todas unas influencers, aunque en sus inicios no les fue tan bien como actualmente, pues ahora ya han sido tomadas en cuenta para formar parte de importantes eventos, así como proyectos.

Wendy Guevara estuvo como invitada junto a Kimberly en el programa de YouTube 'Radio Divaza', donde reveló que está por iniciar un reality con Televisa, el cual se entiende se trata de La Casa de las Estrellas, mismo con el que buscarían hacerle la competencia directa a Telemundo con La Casa de los Famosos.

La televisora de San Ángel tiene en puerta el estreno de dos realitys de este formato, La Casa de las Estrellas y El Hotel de los Famosos, el cual será conducido por Roberto Palazuelos y se descarta que sea este el proyecto de Wendy, pues las grabaciones ya arrancaron.

Wendy Guevara (Especial)

Wendy Guevara estará en 'La Casa de las Estrellas'

La influencer no quiso especificar el nombre del reality, pero en la entrevista mencionó que Televisa la había invitado a uno de sus nuevos proyectos, mismo que adelantó será grabado completamente en vivo, así como que recibirá un sueldo de menos de 1 millón de pesos, aunque aún no está segura si valdrá la pena el aislamiento ya que sus ingresos vienen de su creación de contenido y tendrá que alejarse de redes sociales.

Es un hecho la participación de Wendy Guevara, pues ya hay un contrato de por medio, razón por la que no pudo ahondar en detalles acerca de la dinámica del programa, pero asegura que va estar muy bueno y será muy pronto cuando se presente en la pantalla chica.

Hasta el momento no se conoce mucha información acerca de La Casa de las Estrellas, pues la televisora ha sido muy celosa con su información en aras de sorprender a la audiencia, pero de acuerdo a filtraciones, Poncho de Nigris, Eleazar Gómez y Alfredo Adame también podrían ser parte del casting. 

Fuentes: Puro Show, Twitter @lacomadritaof_