Farándula

Vanessa Hudgens se cruza con Austin Butler en la fiesta posterior a los Oscar y es incómodo

Luego de tiempo sin verse, Vanessa Hudgens se cruza con Austin Butler en la fiesta posterior a los Oscar y es incómodo
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:12

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens decidió esquivar a su exnovio Austin Butler ayer por la noche después de que se llevaran a cabo los Premios de la Academia. La famosa fue captada en un video viendo su teléfono, al parecer como un intento de no tener contacto visual con el actor mientras pasaba junto a él en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair.

En ese entonces, Butler estaba de pie al lado de Sharon Stone mientras esperaba un carro afuera del evento llevado a cabo en Beverly Hills, California. Butler pareció mirar en dirección a Vanessa cuando pasó junto a él y se alejó sin decir nada.

No se sabe si ellos, quienes salieron por nueve años de 2011 a 2020, hablaron dentro del lugar. Las imágenes revelan que Butler fue a la fiesta con su nueva novia, Kaia Gerber.

Internet
Internet

Más temprano en la noche, el actor de 31 años fue criticado por continuar hablando con su acento de Elvis, el cual se pudo escuchar durante las entrevistas que dio en la alfombra roja. Quien lo impulsó para obtener ese rol fue Hudgens, de 34 años, ella le dijo inicialmente que debería intepretar a Elvis Presley algún día, antes de conseguir el codiciado rol en 2022.

¿Cuándo Austin Butler está perdiendo el acento? ¿O es parte de su ADN ahora? preguntó un espectador de los Oscar en las redes sociales, mientras que otro escribió: "Austin Butler todavía tiene un toque de ese acento y lo voy a meter en un casillero".

Butler estuvo nominado a Mejor Actor por su rol del cantante, no obstante, el premio se lo llevó Brendan Frasesr por su rol como Charlie, un profesor de inglés de 600 libras, en The Whale.

Hay que señalar que Butler reconoció el apoyo de Vanessa durante una entrevista en enero para Los Angeles Times, ahí dijo: “Habíamos estado juntos durante tanto tiempo y ella tuvo este tipo de momento de clarividencia, así que realmente le debo mucho por creer en mí”, sin embargo, esto fue luego de una entrevista anterior que fue muy criticada, pues él había dicho que fue una simple plática con una amiga, por lo que las personas se le fueron a la yugular y mencionaron que no le estaba dando a Hudgens el crédito merecido.

Fuente: Puro Show