Farándula

Tania Rincón comparte tierna FOTO de sus hijos y enamora a toda Televisa

La famosa conductora cautivó a su seguidores de Instagram, luego de publicar una tierna fotografía junto a sus hijos
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:14

Ciudad de México.- La destacada conductora Tania Rincón, volvió a las redes sociales y no para compartir su excéntricos viajes, estilo de vida o los increíbles outfits que usa día con día dentro y fuera de los reflectores del espectáculo, más bien publicó una tierna fotografía junto a su familia y que dejó encantados a sus fieles seguidores de Internet. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de 'Hoy', programa protagonizado por Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andy Escalona, mostró su tierno vínculo familiar con una conmovedora fotografía. En dicha publicación aparece sus dos hijos Patricio y Amelia, ambos disfrutando de una cálida tarde de primavera. Una instantánea que logró robarse los corazones de los internautas, pues quedaron encantados con el gran carisma y belleza de sus primogénitos.

Crédito Instagram @taniarin

De esta forma, los admiradores la exintegrante de TV Azteca no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más de 17 mil 'Mé Gusta', así como un sinfín de mensajes de sus 3.7 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Tania Rincón y Daniel Pérez anunciaron su separación con una publicación en sus redes sociales,luego de estar varios años juntos. Dicho mensaje se hizo mediante una foto familiar en el que se observa a la pareja con sus repsectivos hijso, mientras en la descripción la conductora anunció que tomaron la difícil decisión de separarse del quien fue el amor de su vida.

En su publicación, Rincón reiteró que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado y que pasaron cinco meses desde que lo decidieron, ante esto están tranquilos y en aceptación: “Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición".

Fuente: Puro Show