Farándula

¡Por si estaban con el pendiente! Apio Quijano regresa a las redes sociales tras polémica

Después de tomarse un espacio fuera de sus redes sociales por salud metal, Apio Quijano anuncia su regreso
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:44

Ciudad de México.- Después de dos semanas de mantenerse alejado de las redes sociales, el integrante de Kabah, Héctor 'Apio' Quijano anunció su regreso ante sus más de 500 mil seguidores de Instagram, a quienes saludó y compartió una reflexión acerca del mundo de Internet, asegurando que está feliz y seguirá compartiendo por esta vía sus vivencias.

Ya estoy de vuelta, hicimos un detox de redes sociales. Creo que las redes sociales se han convertido en un campo de batalla, donde podemos ser héroes, guerreros e incluso dioses, pero también somos muchas veces los villanos del cuento y solo así a distancia es cuando te das cuenta que realmente no eres ninguno de ellos, eres una persona con experiencias vivenciales", comentó.

El cantante aclaró que no es que sean malas las redes sociales, pues son una herramienta que ayuda a entretener y a pasar buenos ratos, pero también puede llegar el punto en que provoquen la huida de la realidad, por lo que considera bueno tomarse espacios para encontrarse a uno mismo, así que ya se siente preparado para volver.

Instagram @apioquijano

Tal como era de esperarse, la noticia causó la alegría de algunos de sus colegas, así como de sus fans, quienes le enviaron muestras de cariño, aunque tampoco faltaron los malos comentarios y de exagerado no lo bajaron.

¿Por qué se alejó de redes Apio Quijano?

Fue el pasado 27 de febrero cuando el también influencer emitió un comunicado anunciando su retiro temporal de redes sociales, esto debido a que se vio inmerso en la polémica del divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta, pues se le acusó de haber sido el tercero en discordia.

Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí. Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona", escribió el cantante.

Apio Quijano y Erik Rubín (Especial)

Este rumor surgió por algunos videos que se viralizaron en los que se les ve a ambos durante algunas presentaciones de los 90’s Pop Tour coqueteando al punto de casi darse un beso, algo que ambos indicaron que es parte de la dinámica y de la buena amistad que se tienen.

Fuentes: Puro Show, Instagram @apioquijano