Farándula

Paola Rojas luce encantador look verde y le llueven halagos en Instagram

La querida periodista demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un coqueto look verde en Instagram
lunes, 13 de marzo de 2023 · 18:15

Ciudad de México.La destacada presentadora y periodista Paola Rojas demostró su gran gusto por las prendaal aparecer de lo más maravillosa en los foros de Unicable, donde posó con un encantador look de día, ideal para la temporada de invierno y que sigue causando sensación en Internet.

La conductora del programa 'Netas Divinas', el cual comparte con Natalia Téllez, Galilea Montijo, Daniela Magun y Consuelo Duval, la presentadora de tv saco el glamour y lo compartió con una instantánea desde su cuenta de Instagram. En dicha publicación aparece con una elegante look que resaltó su encantadora figura y, por su puesto, su buen gusto por las prendas.

Esta combinación se trató de un distinguida blusa verde y pantalón negro que combinó con accesorios plateados, un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café que, si bien, la hicieron resaltar en las redes sociales, mismo que utilizó como parte de su nueva etapa tras dejar  cámaras de Televisa, luego de dejar su programa Al aire con Paola Rojas.Una prenda que combinó con un peinado recogido en ondas y un maquillaje en tonalidades café y que utilizó en este mes de marzo..

Crédito: Instagram @paolarojas

La publicación tuvo mucha popularidad que causó sensación en Internet, donde sus fieles seguidores no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 1.9 millones de fans en redes sociales.

Actualmente , Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show