Farándula

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid asisten a fiesta posterior a los Oscar

Luego de varios rumores de amorío, Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid asisten a fiesta posterior a los Oscar
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:47

Estados Unidos.- Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid continúan dando de qué hablar sobre un posible romance, y es que ayer 12 d marzo fueron a la fiesta posterior a los Oscar de Beyoncé y Jay-Z en el Chateau Marmot.

En imágenes publicadas por el Daily Mail, el actor, de 48 años, y Gigi, de 27, fueron al evento por separado, con ella llevando un vestido lencero plateado con una gran abertura en la pierna. DiCaprio optó por llevar un look negro, que complementó con una máscara facial del mismo tono. Aunque los fotógrafos no captaron a ambos al “mismo tiempo, en el mismo lugar”, estos avistamientos en los mismos lugares alimentan la especulación de un romance.

DM
DM

Al parecer, días antes de los Oscar, ambos tuvieron una reunión “discreta” en la fiesta previa a los Oscar de Darren Dzienciol y Richie Akiva el 10 de marzo. De acuerdo con los informes, los dos estaban “escondidos en un área de tiendas de campaña” durante el festejo previo a los Oscar, pero People comentó que no hubo ningún acercamiento romántico entre ellos, no obstante, el informe manifiesta que Leo y Gigi “estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron de su lugar”, también  tuvieron una segunda fuente que dijo que los dos estaban "en un grupo de más de una docena de personas en la sección VIP", por lo que su encuentro no fue tan privado como se pensaba.

DM
DM

A finales de febrero, Leo y Gigi prendieron los rumores de amorío yendo a cenar en el mismo restaurante de Milán. Testigos comentaron a TMZ que según estaban sentados juntos en Casa Cipriani, hasta que las personas los reconocieron. Poco después de esto realizaron su salida del establecimiento.

Este acercamiento se informó por primera vez en septiembre de 2022 y People afirmó que ambos se estaban “conociendo” y que Leo “definitivamente estaba persiguiendo a Gigi”. Aunque no estaban saliendo de manera oficial, ambos fueron captados juntos varias veces después del informe inicial. Ambos fueron a la misma fiesta de Halloween de Circoloco y se les vio en eventos de la Semana de la Moda de Milán.

Fuente: Puro Show