Farándula

Kenia Os saca el glamour y luce encantador body verde; así lo presumió en Instagram

La aclamada estrella de la música demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador outfit verde en Instagram
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:57

Ciudad de México.-   Una de las cantantes más famosas del momento es Kenia Os, quien ha logrado robarse el corazón de su audiencia con su increíble talento vocal arriba de la tarima, así como su gran sentido de la moda que presume día con día en Internet. Y como prueba de ello, la artista mexicana sorprendió a sus fans con su distinguido look de día y que no dudo en postearlo vía Instagram.

La también creadora de contenido demostró que no solo tiene talento y carisma para cantar, pues posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Una gran apariencia que mostró al compartir un fotografía de su destacada apariencia, donde posó con un destacado body verde que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras.

Una imagen que enamoró a todo aquel que la sigue en sus redes sociales, en especial por su buen sentido de la moda que siempre demuestra día con día en Internet y que es ganadora de un sinfín de comentarios por su distinguida apariencia. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Internet

La imagen causó toda una sensación en In Internet, por lo que se llenó de más de 17 mil 'Me Gusta' en tan solo 24 hora, incluso sus fieles admiradores no dudaron en comentar lo bien que se ve en la imagen y la llenaron de un sinfín de mensajes de cariño y  piropos hacia su persona, entre ellos destacan: "Qué belleza", "Estás toda hermosa", "Mi amor por ti, es eterno sin prisas ni medidas", "La más bonita" y más.

Hasta el momento Kenia Os disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet. Y como prueba de ello, la aclamada estrella juvenil recién estreno su tema musical 'Malas Decisiones', el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Puro Show