Farándula

Kendall Jenner lleva el vestido de Marion Cotillard para fiesta posterior a los Oscars

Kendall Jenner lleva el vestido de Marion Cotillard para fiesta posterior a los Oscars; la prenda es de Jean Paul Gaultier
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:56

Estados Unidos.- Kendall Jenner, de 27 años, llamó la atención de todos con un vestido color bronce reluciente lleno de escamas de sirena para la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de ayer, pero lo que los fans a lo mejor no saben es que esa prenda es una parte de la historia de los Premios de la Academia.

Marion Cotillard utilizó el mismo look de Jean Paul Gaultier pero en un tono marfil cuando ganó el galardón como Mejor Actriz en 2008, luciendo la prenda estructural cuando fue aplaudida por su rol en La Vie en Rose.

La pieza, que es de la colección de alta costura primavera/verano 2008, tiene detalles de rosetas en 3D en la parte del busto con el resto del vestido ajustado lleno de escamas como la de los peces.

Getty Images
Getty Images

Kendall utilizó una versión en bronce metálico de la prenda de Cotillard cuando salió de fiesta con su hermana menor, Kylie Jenner, y famosos como Florence Pugh, Cardi B y Jennifer Coolidge.

La modelo mantuvo la demás parte de su look simple, se puso unos aretes de piedras preciosas y peinó su cabello con un chongo despeinado inspirado en Pamela Anderson, pues tenía varios mechones colgando. En cuanto a su maquillaje, lo mantuvo neutral con un labial nude y una manicura natural.

En cuanto a Cotillard,  se puso varios collares de cadenas largas hace unos años, el cabello suelto en ondas ligeras. Mientras que sus otras hermanas parecieron saltarse el evento posterior a los Oscar, Kendall y Kylie estuvieron documentando todo en historias de Instagram.

En cuanto al siguiente evento de alfombra roja, el cual será para la Met Gala, se rumorea que podría estar libre del clan Kardashian este año.

PA Images via Getty Images
PA Images via Getty Images

Fuente: Puro Show