Farándula

Kate Bosworth y Justin Long podrían estar comprometidos y eso los delató

Los famosos Kate Bosworth y Justin Long podrían estar comprometidos y eso los delató durante la fiesta de Vanity Fair
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:49

Estados Unidos.- Kate Bosworth y Justin Long hicieron su debut en la alfombra roja ayer por la noche, por lo que provocaron gran impacto al dejar ver que podrían estar comprometidos.

Los actores posaron para las fotos en la fiesta de los Oscar 2023 de Vanity Fair, pero el gran anillo de diamantes en “ese” dedo de la mano izquierda de la actriz hizo que los fans se preguntaran si ya habían dado el siguiente paso.

Bosworth, de 40 años, lucía despampanante con un vestido de Monique Lhuillier, mientras que él, de 44 años, se puso un traje atemporal. Mientras ellos posaban para las fotos, Long se arrodilló para ajustar el vestido de Bosworth para que se viera impecable para las cámaras.

Doug Peters/PA Images/Alamy Images/Sipa USA
Doug Peters/PA Images/Alamy Images/Sipa USA

En diciembre de 2021 se reveló que Bosworth y Long estaban saliendo después de conocerse en el set de un proyecto, una fuente comentó en ese entonces que Long acompañó a la actriz a su viaje a Padaste Manor en Estonia ese año, en donde “pasaron un fin de semana romántico”.

Después de que confirmaron su romance ninguno de los dos pudo quitarse las manos de encima en ninguno de sus paseos, vacaciones y otras situaciones. "Es raro. Quiero hacerlo, pero también quiero ser protector”, dijo Long en un podcast. “Quiero gritarlo a los cuatro vientos, pero también quiero ser protector. Es sagrado”.

Fuente: Puro Show