Farándula

Justin Bieber no camina en la alfombra roja de Vanity Fair junto a Hailey Bieber

Esta es la razón por la que Justin Bieber no camina en la alfombra roja de Vanity Fair junto a Hailey Bieber
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:44

Estados Unidos.- Justin Bieber no caminó por la alfombra roja con su esposa Hailey Bieber, para la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair ayer domingo por la noche, comentaron fuentes a Page Six, en medio de una batalla renovada entre ella y Selena Gomez.

El cantante, quien vestía una cobija tejida en la fiesta, se vio con la modelo hasta dentro del evento, pese a que él mostró su apoyo público ese mismo día en las redes sociales.

Justin, de 29 años de edad, se encontró en la fiesta de VF, pero una fuente dijo: "Entró por una entrada trasera y se encontró con Hailey adentro", por su parte, Hailey, de 26 años, posó en la alfombra del evento con un vestido negro de Saint Laurent.

Backgrid
Backgrid

Un informante manifestó que dentro de la fiesta, “Justin no se veía bien. Estaba encorvado y cubierto con una manta”, mientras que otro comentó que Bieber se veía “atormentado” y “raro”, sin embargo, en las fotos que salieron se pudo ver que lucía normal y feliz.

Por su parte, Vanity Fair informó acerca del cantante: "Justin Bieber llegó... vistiendo lo que parecía ser una manta acolchada en la espalda e inmediatamente se acercó a la estrella de los Clippers Russell Westbrook, quien estaba vestido de pies a cabeza con Thom Browne".

Backgrid
Backgrid

Más temprano ese domingo, el cantante mostró su apoyo público a Hailey, semanas después de que los fans especularan que había un nuevo drama entre Hailey y Selena Gomez. El famoso posteó en Instagram una imagen de él acurrucado con su esposa en su última escapada tropical juntos.

En la fiesta de Vanity Fair también estuvieron famosos como Florence Pugh, Olivia Wilde, Kaia Gerber y Austin Butler, Ke Huy Quan, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, Billie Eilish, Lauren Sanchez y Jeff Bezos, Nancy Pelosi, Camila Morrone, Vanessa Hudgens, entre otros.

Fuente: Puro Show