Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio conquista Instagram al posar con glamuroso vestido dorado

La guapa conductora de 'Al Extremo' dio cátedra de moda y conquistó a sus fans al posar con este despampanante vestido
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:33

Ciudad de México.- La guapa estrella de TV Azteca, Vanessa Claudio volvió a causar furor entre sus más de 2 millones de seguidores, quienes quedaron rendidos ante su belleza y buen gusto al ver sus últimas fotografías en las que aparece derrochando glamour con un despampanante vestido dorado con el que muchos se desvivieron en enaltecerla.

Sin duda, la conductora de Al Extremo es una de las famosas mejores vestidas de la televisión mexicana, así lo demuestra en cada una de sus apariciones, así como en sus redes sociales, donde constantemente comparte sus looks y sus mejores tips, pues es toda una embajadora de la moda.

En esta ocasión la puertorriqueña se enfundó en un vestido gala brillante, el cual tiene una profunda abertura en el costado que permite apreciar sus torneadas piernas, así como un escote en el abdomen, mientras que en su calzado optó por unas sandalias básicas y una cabellera con ondas marcadas.

Instagram @vanessaclaudio

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, la también modelo acaparó miradas y de inmediato le llovieron cientos de halagos: "La más preciosa", "Toda una reina", "Eres una verdadera obra de arte", "Toda una diosa", "Muy elegante y sexy", "Estas espectacular", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Vane es toda una fashionista y conoce de tendencias, por eso sin importar dónde se encuentre siempre se convierte en el centro de atención por sus outfits, razón por la que muchas la ven como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo en aras de verse igual de fabulosas.

Instagram @vanessaclaudio

El gusto por la moda le surgió desde muy joven, pues antes de debutar en la pantalla chica fue modelo y reina de belleza, así que fue en las pasarelas donde adquirió sus primeros conocimientos, mismos que reforzó al adentrarse en el mundo del espectáculo, logrando conducir el programa Este es mi estilo, donde a diario daba  cátedra a las concursantes.

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de enviar un poderoso mensaje a sus fans de que no existe edad ideal para lucir como toda una 'top model', basta saber ajustar las tendencias y portarlas con estilo para conseguirlo.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio