Farándula

(Fotos) Mariana González presume su figura al posar con entallado vestido de licra

La prometida de Vicente Fernández Jr. presumió su belleza en Instagram con este coqueto look
lunes, 13 de marzo de 2023 · 13:22

Ciudad de México.- Una vez más la guapa influencer, Mariana González descontroló las redes sociales al mostrar su belleza con un coqueto outfit con el que demostró por qué tiene enamorado a Vicente Fernández Jr., pues luce espectacular y como era de esperarse muchos se desvivieron en enaltecerla.

Para nada es un secreto que la llamada 'Kardashian Mexicana' es toda una fashionista, pues tiene una gran pasión por la moda y gusta de convertirse en el centro de atención con sus looks, algo que normalmente consigue, pues sin importar al que se dirija cuida hasta el más mínimo detalle.

En esta ocasión, González Padilla dejó sin aliento a su más de 1 millón de seguidores al presumir desde todos los ángulos posibles su envidiable figura enfundada en un vestido largo de licra en color verde, el cual se ciñe perfectamente a sus curvas y la convierte en toda una bomba de sensualidad.

Instagram @marianagp01

Trabaja por un propósito, no por un aplauso. Vive para inspirar, no para impresionar", fue la frase con la que acompañó sus fotografías.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Mariana no pasó desapercibida y de inmediato la inundaron de halagos: "Maravillosa y única", "Reina", "Ese vestido te luce lindo", "Wow tienes un cuerpazo", "Qué sexy", "Todo se te ve hermoso", fueron algunos comentarios que recibió.

Instagram @marianagp01

A sus 38 años, Mariana González se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, pues posee una envidiable silueta y lo sabe, por eso no teme en presumirse con las prendas más reveladoras, así como diminuta lencería o traje de baño con los que logra poner a sudar a sus fans.

También, se ha coronado como una embajadora de la moda, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas. Además de que se ha consolidado como empresaria de su propia marca de ropa, misma que ella modela, razón por la que muchas visitan su perfil para encontrar inspiración e intentan seguirle los pasos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @marianagp01