Farándula

(Fotos) Macky González derrocha sensualidad al posar con vestido rojo pasión

La guapa atleta de 'Exatlón México' sacó el glamour al mostrarse con este coqueto vestido
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:46

Ciudad de México.- La atractiva campeona de Exatlón México, Macky González conquistó a su más de 1 millón de seguidores de Instagram al mostrarse con elegante vestido rojo con el que causó sensación y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza y buen gusto, pues luce despampanante.

Sin duda, la representante de Contendientes es una de las mujeres más hermosas que han desfilado por las famosas playas de República Dominicana, además de que es toda una fashionista, pues le gusta destacar con sus outfits y normalmente lo consigue ya que conoce de tendencias y cómo portarlas.

En esta ocasión, Amancay se enfundó en un coqueto vestido strapless con escote corazón que es toda una bomba de sensualidad, pues se ciñe perfectamente a sus curvas y tiene una pronunciada abertura al costado que permite apreciar sus torneadas piernas, mientras que en su calzado eligió unas plataformas nude.

Instagram @macky.mx

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, la deportista no pasó desapercibida y la inundaron de halagos: "Qué guapa", "Tienes un cuerpazo", "Pareces una muñequita", "Muy elegante", "Te ves preciosa", "Eres una reina", "Derrochas sensualidad", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Con imágenes como estas, Macky demuestra que es toda una embajadora de la moda, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, además de que las motiva a incursionar en la vida fitness, pues gracias a las arduas rutinas a las que se somete y a sus hábitos saludables tiene una de las figuras más envidiables del mundo de la farándula.

Instagram @macky.mx

Tras su destacada participación en MasterChef Celebrity, la exintegrante de Contendientes no ha tenido otra aparición en la pantalla chica, pues se ha dedicado a viajar y se mantiene en contacto con sus fans desde sus redes sociales, donde comparte su día a día, así como algunos tips de belleza y rutinas de ejercicio, razón por la que sus fans no se pierden ninguna de sus interacciones.

Fuentes: Puro Show, Instagram @macky.mx