Farándula

(Foto) Curvy Zelma da cátedra de estilo en Instagram al posar con look animal print

La conductora de TV Azteca presumió su belleza con vestido animal print y le llovieron halagos
lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:16

Ciudad de México.- La guapa modelo plus size, Zelma Cherem, quien es conocida en el mundo de la farándula como Curvy Zelma volvió a dar cátedra de moda al posar ante sus más de 700 mil seguidores de Instagram con fabuloso look que estará dominando en los próximos meses, dejando en evidencia que sabe de tendencias.

En esta ocasión, la conductora de TV Azteca se dejó ver enfundada en vestido estilo camisero que es ideal para todo tipo de cuerpos, mismo que tiene un estampado animal print de cebra, el cual es uno de los más clásicos y que año con año vuelve, así que debería ser un básico en cualquier closet.

Sin duda, el animal print en cualquiera de sus estampados y variaciones de colores se apoderaran de la temporada primavera-verano y si se portan de manera adecuada otorgan un toque de sensualidad y rebeldía, aunque si se sobrecarga con otros elementos puede caer en lo vulgar, así que no cualquiera se arriesga a utilizarlo en sus looks.

 Instagram @curvyzelma

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Zelma no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de elogios: "Qué guapa", "La más hermosa", "Amo todos tus outfits", "Te ves divina con ese vestido", "Muy sensual", "Enamoras", "Toda una diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 31 años, la exparticipante de 'Este es mi estilo' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas y mejores vestidas de la televisión mexicana, para comprobarlo basta con echar un vistazo a su perfil, pues constantemente se presume con atrevidos atuendos y muchas intentan seguirle los pasos en aras de lucir igual de fabulosas.

También, se ha dedicado a enviar un poderoso mensaje de amor propio, demostrando que no existe edad ni talla perfecta para lucir como toda una 'top model', basta con saber de tendencias y arriesgarse para conseguirlo.

Fuentes Puro Show, Instagram @curvyzelma