Farándula

'Exatlón All Star': Así se vivió la triste eliminación de Fogel Negrete del equipo Contendientes

Fogel Negrete tuvo que despedirse de su sueño dentro de las famosas playas de República Dominicana tras no superar el duelo de eliminación
lunes, 13 de marzo de 2023 · 07:42

Ciudad de México.- Anoche se cerró el quinto ciclo de competencias en Exatlón All Star con un épico duelo de eliminación entre los miembros del equipo de Contendientes, quienes no pudieron ganar la supervivencia y se vieron obligados a disputarse su lugar, mientras los rojos quedaron como espectadores.

Tal como lo indican las reglas, el menos votado y el de menor rendimiento tuvieron que asistir a la pugna máxima, siendo Fogel Negrete y Andrés Fierro, el subcampeón y el campeón de la sexta temporada, quienes tuvieron que revivir aquella final enfrentándose a defender seis créditos, aunque el oriundo de Chihuahua contaba con una vida extra por su medalla de oro.  

El duelo se realizó en el circuito de fuerza centrífuga, uno de los que cuenta con mayores tramos de velocidad, mientras que en la línea de tiro debían quebrar cuatro losetas y derribar un tótem con pelota de corcho.

Twitter @ExatlonMx

Ambos tuvieron un excelente desempeño, pero la velocidad de Andrés Fierro fue determinante ya que al llegar segundos antes adelantaba sus tiros y dejó siempre a segundos de poder concretar puntos al atleta michoacano, quien desafortunadamente también tuvo una caída que terminó por descontrolarlo y resultó eliminado, teniendo así que despedirse de las famosas playas dominicanas.

Tal vez me ganó un poco la mente, por momentos dentro de toda la aventura no me lo llegué a creer por completo, pero yo vine con la misión de enfrentar mis miedos, mi mentalidad y afuera en el atletismo me costaba a veces, porque sé que en mi deporte soy más capaz y esto me da muchas herramientas para despegar aún más, porque quiero representar a mi país", dijo en su despedida.

Sin duda, Fogel Negrete se robó el corazón de la afición azul, pues además de sus grandes habilidades en las pistas nunca tuvo miedo en mostrarse vulnerable y ha sido uno de los atletas más centrados que nunca estuvo metido en polémicas, así que sin duda dejará un vacío importante dentro del equipo, pero advierte que regresará en una próxima temporada.

Ahora, los Contendientes se quedan con ocho integrantes, mientras los rojos continúan con nueve, así que es importante que salgan de esta crisis para no seguir sufriendo bajas y logren llegar juntos lo más lejos posible.

Fuentes: Puro Show