Farándula

Érika Buenfil luce encantador outfit de día y enamora a sus seguidores

La querida estrella de la televisión demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un coqueto look de día
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:10

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a Érika Buenfil es su buen gusto por las prensa y cómo combinarlas, un don que no dudó en compartir desde sus cuentas oficiales de Internet y enamorar a sus fanáticos con su look de día. Una combinación que se robó los reflectores del espectáculo el día de ayer 12 de marzo.

Resulta que la reina de los melodramas dejó a un la destacada alfombra roja para el estreno del proyecto 'Perdona Nuestros Pecados', semanas atrás donde comparte producción con sus colegas Emmanuel Palomares Fernanda Urdapilleta, Osvaldo León y Jorge Salinas, y el cual después apareció de lo más espectacular con un coqueto outfit de temporada.

Desde su perfil de Instagram, la actriz de telenovelas modeló desde Internet con un encantadora blusa rosa y pantalón blanco que uso en su día cotidiano y que resaltó su gran belleza en la farándula. Fue así como la intérprete mexicana logró enamorar a sus miles de seguidores en Internet al posar con su buen gusto por la ropa y su indiscutible belleza.

Crédito: Internet 

Dicha prensa la acompañó con un peinado suelto liso y un maquillaje en tonalidades cafés que hicieron brillar sus finas facciones. Es por ello que la publicación ya cuenta con más de dos  mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos: "Una princesa preciosa", "Guapísima", "Mi reina Buenfil, estás muy divina y hermosa", "Mi vida", "Tan linda", entre otros.

Hasta la fecha la querida actriz Érika Buenfil  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'Amores verdaderos', 'Vencer el pasado' y 'Marisol'..Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Fuente: Puro Show