Farándula

En 'VLA' exponen mensaje de Anna Ferro a Ingrid Coronado sobre pelea legal por la herencia

Recientemente en las redes sociales de Venga la Alegría acaban de exponer mensajes de Anna Ferro a Ingrid Coronado sobre pelea legal por la herencia
lunes, 13 de marzo de 2023 · 15:46

Ciudad de México.- Recientemente en las redes sociales de Venga la Alegría acaban de exponer mensajes en las redes sociales que la famosa maestra de yoga y viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, hacía la famosa y muy polémica presentadora, Ingrid Coronado, con respecto al pleito legal que mantienen por la herencia del hoy difunto presentador, que ha dado mucho de que hablar desde hace varios meses.

Como se sabe, el expresentador del programa Hoy por desgracia falleció el pasado 30 de junio del 2022, a causa de una neumonía derivada de los problemas con sus pulmones tras sobrevivir al cáncer, momento desde el que comenzó a hablarse y cuestionarse sobre las decisiones respecto a la herencia de este, tema que derivó a una demanda interpuesta por Coronado hacía Ferro, señalando que está viendo por los intereses de sus hijos. 

A pocos meses de que se cumpla el primer aniversario luctuoso del presentador de Sexos En Guerra, las cosas no parecen ni estar cerca de llegar a su final, pues Ferro afirmó que ella no iba a cederle todo a Coronado, mencionando que ella tiene derechos como viuda de él, por lo que la presentadora decidió presentarse en Ventaneando para sincerarse al respecto, en donde afirmó que ella la habría bloqueado de todos lados para no responderle.

anna
Anna, Fernando e Ingrid. Internet

Según la expresentadora de Televisa, ella supuestamente se ha puesto en las mejores disposiciones para poder hablar de los temas de la herencia y los fideicomisos que ellos tenían, exhibiendo que ella le escribió: "Hola Anna, me gustaría saber si tienes fecha para dejar el departamento. Ya pasaron cinco meses y la verdad no he querido iniciar acciones, primero, por respeto a su duelo y luego para no exponer a Francesca a una situación desagradable, pero comprenderás que tengo muchas responsabilidades y no puedo permitir que su estancia sea permanente. Espero podamos terminar con esta situación de forma pacífica por el bien de todos, gracias".

Tras esto, mencionó que Anna aparentemente le habría bloqueado de WhatsApp y otras redes sociales dado a que solamente le aparece una palomita, a lo que la viuda de Del Solar señaló que esto era simplemente miedo, expresando en Instagram que: "El miedo me decía Fer, solamente lo puede pasar enfrentándolo, viéndolo cara a cara. Si le temes al fracaso y por miedo no te muevas, entonces no tendrás jamás éxito, porque el éxito está hecho de muchos fracasos".

Pero eso no fue todo, dado a que esto lo escribió junto a un video de Daniel Habif, en el cual este expresa de forma contundente que: "Los que rugen no prestan sus oídos a las opiniones que buscan desalentarlos y claramente, menos a las tentaciones porque son valientes, van alimentando su interior, aunque otros traten de destruirlos o detenerlos, lo que sucede, es que la intensidad de eso que les quema por dentro, va iluminando el exterior, van usando el miedo a su favor, sé que es fácil decirlo, pero se requiere de muchos ovarios o hue…., porque solamente incorporando a lo cotidiano el miedo, podemos lograr superarlo".

ferro
Anna y Fernando. Internety

Fuente: Puro Show