Farándula

Captan a Kendall Jenner y Bad Bunny saliendo juntos de fiesta de los Oscar

Luego de una serie de rumores de amorío, captan a Kendall Jenner y Bad Bunny saliendo juntos de fiesta de los Oscar
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:17

Estados Unidos.- Bad Bunny parece estar muy metido con Kendall Jenner. La modelo y el cantante puertorriqueño fueron captados saliendo juntos de la  fiesta posterior a los Oscar 2023 de Beyoncé y Jay-Z ayer por la noche, por lo que alimentaron las especulaciones de que tienen un amorío.

No se sabe si Jenner, de 27 años, y Bad Bunny, de 29, llegaron al lugar juntos, pero fueron fotografiados saliendo del lugar en el mismo carro al final de la noche. Mientras ella trataba de taparse el rostro con la mano para evitar que le tomaran fotos, Bad Bunny parecía estar más relajado ante la lente de los paparazzi.

Internet
PS

Ese día más temprano, Jenner fue a la fiesta anual de los Oscar de Vanity Fair junto con Hailey Bieber y Kylie Bieber.  Ella fue con el mismo vestido de Jean Paul Gaultier que utilizó Marion Cotillard en la entrega de premios de 2008, en donde la famosa francesa ganó el galardón a Mejor Actriz por La Vie en Rose.

Hay que destacar que Kendall y Benito, nombre verdadero del reguetonero, han estado en el centro de los reflectores desde el mes pasado. Ellos fueron vistos cenando a mediados de febrero, aunque salieron aparte.

Internet
Backgrid

Unos días después, el exnovio de Jenner, Devin Booker, dejó de seguirla en las redes, y los fans pensaron que su romance con el cantante fue el detonante para Booker. Kendall y el jugador de 26 años, salieron de manera intermitente desde 2020, sin embargo, se separaron definitivamente en octubre de 2022.

No obstante, la evidencia más notable del romance de Kendall y Bad Bunny fue cuando se les vio abrazándose e incluso probablemente besándose después de una cita nocturna hace una semana. Con ellos estuvieron Kylie, de 25, y su amigo Taco, cuyo nombre verdadero es Travis Bennett.

Anteriormente a Kendall se le vinculó con Harry Styles, Nick Jonas, Blake Griffin, Ben Simmons y Anwar Hadid, entre otros.

Fuente: Puro Show