Farándula

Blac Chyna decide reducir sus senos y glúteos como parte de su “cambio de vida”

La expareja de Rob Kardashian, Blac Chyna decide reducir sus senos y glúteos como parte de su “cambio de vida”
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:54

Estados Unidos.- Blac Chyna comentó que se sometió a una cirugía de reducción de senos y glúteos debido a su “viaje de cambio de vida” en el que ha estado  desde hace poco. Chyna subió varios videos en Instagram el lunes temprano que detallaban sus citas médicas iniciales para eliminar sus “tomas de trasero”.

Además aclaró que nunca se hizo un BBL ( el cual es un levantamiento de glúteos brasileño) y dependía solo de las inyecciones de silicona, de las cuales se arrepiente.

Solo quiero que todas las damas sepan que no se pongan inyecciones de silicona porque pueden enfermarse, morir, tener complicaciones y todas estas otras cosas locas”, dijo Chyna a la cámara, y ñadió que tenía 19 años cuando ella comenzó a dejar crecer su trasero.

Blac Chyna
Blac Chyna

La mujer, que ahora tiene 34 años, comentó que las cirugías para reducir partes de su cuerpo la llevarán a otro nivel ahora que está cambiando sus “formas”. La ex de Rob Kardashian se sometió a la cirugía el 9 de marzo y comentó que era la quinta vez que se operaba el busto, incluso decidió quitarse sus “uñas largas y afiladas” porque está “entrándose en un camino diferente”.

Después de la cirugía, Chyna subió imágenes de ella misma acostada en la cama con los vendajes puestos, y comentó que su operación de glúteos debería haber durado cuatro horas, pero que al final fueron cerca de nueve.

Blac Chyna
Blac Chyna

Cualquiera que sea esa masa de silicona, lo que sea que estaba en mis nalgas, seguía obstruyendo la máquina y rompiéndola”, dijo.

Ella también se dijo ser inspiración para sus fans. “'Todos ustedes tienen el poder de sanar su vida, y necesitan saberlo' ~ Angela White”. La decisión de la famosa de reducir el tamaño de esas dos partes de su cuerpo se da después de que revelara que desactivaría su OnlyFans por el bien de sus dos hijos, King Cairo, de 10 años, y Dream, de seis.

“Simplemente estoy cambiando todo sobre mí”, dijo la ex stripper convertida en estrella de telerrealidad en el  “Jason Lee Show” la semana pasada. “Es un callejón sin salida. Todo eso es un callejón sin salida, y sé que valgo mucho más que eso”. Y añadió: “A cierta edad, ven y gravitan hacia todo”.

Fuente: Puro Show