Farándula

Amanda Miguel se sincera y habla de Diego Verdaguer; así lo recuerda

La querida estrella musical se sinceró y habló sobre la pérdida de su pareja Diego Verdaguer; estos son los detalles
lunes, 13 de marzo de 2023 · 19:59

Ciudad de México.- Amanda Miguel se ha posicionado como una de las artistas más reconocidas del gremio, gracias a su talento vocal arriba de la tarima. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues el año pasado perdió a su gran amor Diego Verdaguer.

Una pareja que volvió a recordar con Yordi Rosado durante una entrevista exclusiva, donde la artista musical rompió en llanto al hablar de dicha pérdida y cómo se enfermó de Covid-19, incluido su pequeño hijo. Un momento que dejó en shock a sus fieles seguidores y que causó tendencia en Internet.

Al igual relató que ella también estuvo hospitalizada un par de días y después salió, por lo que motivó a su pareja para que pronto se recuperara:“Yo le decía ‘dale viejo’. Yo ya salí, ahora sal, pero ya salte (y él me dijo) ‘no, yo ya voy a salir, espérame tranquila’. Yo lloraba, ‘no llores’ me decía, ‘ya voy a salir’. No salió (...) Yo sigo sin creerlo. Fue un duro golpe para nosotros, en todos los sentidos”, sostuvo.

Crédito: Internet

Por otra parte, su hija Ana Victoria mencionó que tras el contagio de su hijo, el resto de la familia también se contagió, sin embargo, Diego era quien estaba mejor y hasta los atendía: “Después yo me puse muy mal, después mi mamá empezó con la fiebre y después papá empezó también a ponerse mal, pero papá era el que estaba mejor de todos. Venía, nos atendía y me traía sopa. Estaba super preocupado”, indicó.

Cuando ya parecía que comenzaban a salir de la enfermedad, los síntomas del cantante empeoraron y decidieron llevarlo al hospital: “Cuando parecía que todos íbamos a salir, él empezó a ponerse mal y mi mamá como que se empezó a preocupar y terminaron yendo al hospital porque la oxigenación estaba muy baja y nada, la historia que ya conocen”, sostuvo.

Fuente: Puro Show