Farándula

Aislinn Derbez se sincera y habla de sus problemas de ansiedad; estos son los detalles

La destacada estrella del cine y las series se sinceró con la prensa y habló sobre sus problemas de ansiedad
lunes, 13 de marzo de 2023 · 20:14

Ciudad de México.- Aislinn Derbez se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida personal, pues hubo un tiempo en el que enfrentó ataques de ansiedad. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la integrante de la serie 'La Casa de las Flores' compartió varias historias en las que explicó que sufrió diversos episodios que desequilibraron mentalmente su vida, los cuales fueron ocasionados por las redes sociales.Y  a pesar de las adversidades,  ahora está mejor en su salud mental.

Hoy me desperté pensando lo mucho que mi vida ha cambiado en tan solo 3 años siento que las herramientas que he ido recolectando gracias a mis vivencias, pero sobre todo a la gente que he ido conociendo en el camino, es de las cosas más valiosas para mí”, mencionó.

La actriz recordó que cuando se convirtió en madre no sabía lidiar con sus emociones debido a que no tenía la paciencia, ni el cuidado: “Hace algunos años (y más cuando me convertí en mamá) yo no sabía cómo lidiar con mis emociones y mi ansiedad como lo hago hoy, sobre todo no tenía la paciencia ni el cuidado que tengo hoy”.

Crédito: Instagram

Finalmente, Aislinn Derbez reveló que por eso creó su podcast ‘La Magia del Caos’ para ayudar a otras personas que no tienen la posibilidad de adquirir terapias: “Por eso para mi el legado más importante que les puedo dejar en ‘La magia del caos’ es que conozcan a las mejores terapeutas que cambian la vida con sus herramientas. Y se que tener citas con ellos una vez a la semana para muchos está fuera de sus recursos económicos, además, de que tiene lista de espera por tanta demanda”. 

Hasta el momento Aislinn Derbez disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión y el cine nacional, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos de cine y series, tal es el caso de 'A la mala', '¿Qué culpa tiene el Karma', 'La casa de las flores', entre otroa. Un don que sigue presumiendo día con día desde las cámaras de la pantalla chica y grande, pues su gran talento en la actuación le sigue dando una vida llena de lujos y reconocimiento a lo largo de su carrera artística.

Fuente: Puro Show