Farándula

(Video) Ninel Conde paraliza Instagram al compartir su rutina en el gym con ajustado look

El 'Bombón Asesino' mostró la rutina con la que ha logrado una retaguardia de impacto
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:24

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Ninel Conde volvió a descontrolar las redes sociales al mostrar su disciplina en el gimnasio con su ardua rutina de ejercicios,  además de presumir sus resultados enfundada en un entallado outfit sport con el que dejó sin aliento a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

En esta ocasión, el 'Bombón Asesino' se mostró realizando ejercicios de peso para conseguir una retaguardia firme y tonificada, al igual que unas piernas de acero. Además, impactó con su atuendo pues hasta para ir a ejercitarse cuida cada detalle para lucir radiante y se enfundó en un conjunto deportivo azul que consta de unos ajustados leggins a la cintura, un top de profundo escote que deja al descubierto sus encantos y unas mangas.

Tal como se ha vuelto costumbre, la cantante no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos y fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a difundir su video: "Qué hermosa estás", "Toda una diosa", "Se nota la constancia", "La más sexy", "Tienes un cuerpazo", se lee entre los comentarios.

A sus 46 años la intérprete de 'Ni un centavo' se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pues tiene unas curvas de impacto y lo sabe, por eso siempre se luce con reveladoras prendas y diminutos trajes de baño con los que pone a sudar a más de uno.

Con fotografías y videos como este, la cantante derriba las teorías de sus haters, quienes la critican por haberse sometido a cirugías estéticas, pues si bien ha echado mano del bisturí, lleva años enfocada en cuidar su cuerpo con una alimentación saludable y ejercicio, así que se ha convertido en inspiración para las que desean incursionar en la vida fitness.

Instagram @ninelconde

Consciente de lo que posee y que ha sido consagrada como toda una sex symbol, Ninel Conde decidió sacarle provecho a sus atributos y a sus horas dedicadas en el gimnasio poniendo a la venta candente contenido en la famosa página azul, donde muchos están dispuestos a pagar con tal de contemplar cada poro de su piel.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69