Farándula

(Video) Brenda Zambrano enloquece a la fanaticada del Cruz Azul al ejecutar atrevido baile

La guapa exintegrante de 'Acapulco Shore' compartió un coqueto baile en TikTok portando la playera del Cruz Azul
domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:50

Ciudad de México.- La guapa influencer, Brenda Zambrano descontroló las redes sociales al ejecutar sensuales movimientos presumiendo su amor hacia la 'Máquina' de Cruz Azul, su club favorito de la Liga MX, mismo al que siempre apoya  y constantemente presume su belleza enfundada en la camiseta celeste.

Esta vez lo hizo ante sus millones de seguidores al bailar a ritmo de reggaetón con el tema 'La Bebé', mismo que se ha viralizado en TikTok convirtiéndose en uno de los trends del momento, así que no desaprovechó la oportunidad para deleitar a sus followers, quienes quedaron rendidos ante sus encantos.

En el corto video que publicó en la plataforma china, la tamaulipeca se mostró como toda una bomba de sensualidad al contonear sus caderas enfundada en un short de mezclilla y la playera de los cementeros, misma que se ajustó para presumir su diminuta cintura y abdomen plano.

Tal como era de esperarse, la también modelo causó furor y de inmediato la llenaron de halagos por lo bien que luce: "Así sí apoyo al Cruz Azul", "Estás preciosa", "Me encantas", "Diva", "Eres la mujer perfecta", "Tienes un cuerpazo", "Qué sexy", "Enamoras", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 29 años, Brenda Zambrano se ha hecho de un lugar en la industria del entretenimiento, pues desde su debut en Acapulco Shore acaparó la atención del público con su belleza y carisma, razón por la que ha sido invitada a formar parte de otros importantes proyectos como La Venganza de los Ex, Resistiré y La Casa de los Famosos.

Instagram @brendazambranoc

No obstante, cabe resaltar que la tamaulipeca a la telerrealidad, pues a pesar de ser una de las estrellas más importantes de los realitys, también ha sabido explotar otras de sus facetas, pues continúa como modelo, ha incursionado en la conducción y como empresaria.

Actualmente, Zambrano no cuenta con ningún proyecto televisivo, pero existen fuertes rumores de que podría unirse a las filas de TV Azteca, así que pronto podría retomar su papel como la Reina del Drama en un nuevo show.

Fuentes: Puro Show, Twitter @brendazambranoc