Farándula

Tras casi 30 años en Televisa, Elba Jiménez sería vetada de 'Hoy' por Raúl Araiza

Después de casi 30 años al aire en Televisa, Elba Jiménez sería vetada del programa 'Hoy' aparentemente por comodidad de Raúl Araiza
domingo, 12 de marzo de 2023 · 02:16

Ciudad de México.- Después de casi 30 años al aire formando parte de los programas y melodramas de Televisa, la reconocida y famosa actriz, Elba Jiménez, aparentemente muy pronto sería vetada del programa Hoy, debido a que aparentemente querrían quedar bien y hacer feliz al reconocido actor de novelas y presentador, Raúl Araiza, con quién tuvo una aventura.

Jiménez comenzó su carrera dentro de la empresa San Ángel hace casi tres décadas atrás, en donde ha formado parte de sus más importantes y exitosas telenovelas, como Mi Corazón Es Tuyo, Amor Sin Condiciones y Un Nuevo Amor, pero en los últimos años ha sobresalido su nombre al lado del de Araiza, debido a que ambos se involucraron en un romance mientras que él aún estaba estaba casado con la madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez, la cual perdonó dicha infidelidad y siguieron juntos por varios años más.

Pero ahora, desde hace varias semanas que se encuentra formando parte de la obra de teatro, Monólogos de la Vagina, al lado de la famosa y reconocida presentadora, Andrea Legarreta, por lo que el matutino de la televisora ha estado cubriendo cada una de sus funciones, entrevistando a los invitados de lujo y también a sus actrices principales, sin embargo, se dice que la productora de dicha emisión matutina, Andrea Rodríguez, habría prohibido que la entrevistaran a ella.

araiza
Elba y Araiza tuvieron un romance. Internet

Según los informes del reconocido presentador de Sale el Sol y columnista del Heraldo de México, Álex Kaffie, Andrea decidió imponer dicho veto, pero no por celos, sino por el hecho de que querría quedar bien con el famoso presentador, pues como dijo este anteriormente, Rodríguez tendría sentimientos amorosos hacía él y buscaría una relación con este desde hace mucho tiempo.

La productora de Hoy amenazó a sus reporteros ¡con correrlos! si durante la cobertura de las funciones de Monólogos de la Vagina en las que Andrea Legarreta está participando, ¡entrevistan a Elba Jiménez! Sí, por quedar bien con Raúl Araiza, Andrea Doria tiene vetada a la mujer con la que él le fue a infiel a su exesposa Fernanda Rodríguez. Pese a que Raúl ya se separó de la madre de sus hijas, Andrea mantiene en veda a la actriz y conductora con la que aquel hace años le puso el cuerno a su otrora consorte", aseguró Kaffie.

Cabe mencionar que ante este hecho, el famoso presentador de Imagen TV le envió un contundente mensaje en el que le expresa que no debe de hacer "ridiculeces", señalando que debería de fomentar sus mensajes feministas y no tratar de hundir a otra mujer pocas que pasaron hace varios años atrás y que no eran problemas de ella, diciendo que esperaba una entrevista la siguiente semana.

¡Déjate de ridiculeces, Andrea Doria! Vetar es del pasado y su práctica es obsoleta. Además, tienes que ser congruente con el mensaje que Hoy promovió el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, de que las mujeres deben apoyarse unas a otras. Apoya a las de tu género ¡en vez de vetarlas! Espero la semana próxima ver en la sección de espectáculos una nota que incluya a Elba Jiménez. ¡Incongruente!", concluyó.

elba
Elba Jiménez. Internet

Fuente: Puro Show