Farándula

"Pin... rata": Frida Sofía se le va a la yugular a Luis Enrique Guzmán tras robo a Silvia Pinal

Frida Sofía se le acaba de ir a la yugular a Luis Enrique Guzmán tras robo a Silvia Pinal, por lo que le dijo "pin... rata" y que no tenía madre
domingo, 12 de marzo de 2023 · 18:05

Ciudad de México.- Después de que se dijera que el polémico hijo varón de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, junto a su esposa y madre de su hijo menor, Mayela Laguna, le había robado a la primera actriz de Televisa, la reconocida joven cantante y actriz, Frida Sofía, recientemente dio una entrevista en la que se le fue a la yugular a su tío, y no dudó en tacharlo de ser una "pin... rata" sin clase alguna.

Como se recordará, la mañana del pasado martes 7 de marzo cuando un presunto amigo cercano de la familia hizo llegar a TV Notas un audio y brindó una entrevista, en la que arremete muy molesto en contra del hijo de Enrique Guzmán y Silvia, debido a que aseguró que tanto él como Laguna habían orquestado robo a la matriarca de la dinastía, afirmando que ellos dos junto a un amigo en común planearon todo para llevarse objetos y pinturas de mucho valor que tenía en su residencia sur de la Ciudad de México, mientras se encontraba de paseo.

Un par de días después de que saliera dicha información, en el matutino de Imagen TV, Sale el Sol, compartieron en pleno programa un audio en el que se escucha la voz de Laguna confesando el terrible crimen, narrando que usaron incluso detectores de metal para encontrar el "botín", además de señalar que el reloj de la reconocida marca Cartier, de oro y con diamantes ya estaba en la venta por casi 40 mil pesos. 

frida
Luis Enrique es acusado de robo. Internet

Ahora, la que ha decidido romper el silencio al respecto a sido la hija de Alejandra Guzmán, la cual no dudó en señalar que era un "asco" el tener que robarle de dicha forma, señalando que: "Literal, es tu mamá, ¿cómo le vas a hacer eso a tu propia madre?, pero pues no tiene madre, nada, qué asco", siendo sumamente contundente al momento de hablar al respecto y mencionar que para ella no era más que una "sanguijuela".

Yo siempre le dije Leech Enrique, leech en inglés es sanguijuela, le queda perfecto, ¿no? , o el nini también, no sé cuál le va mejor Naquela y Leech Enrique, así como tomaron sus clasecitas de cómo fundir el oro y la plata, ¿por qué no tomas unas clasecitas pues de español nada más?, digo yo, qué desagradable neta, por eso me alejé, guacala, yo no soy parte de eso. Él es la definición perfecta de un pin... gato, es un pin... gato muerto de hambre, cab... y pen... aparte: es una rata asquerosa", expresó furiosa. 

Ante este hecho, la joven intérprete de Ándale se refirió a Laguna como una "pu...", señalando que le daba "Gracias a Dios y por su propio bien no conozco a esa pu... gata asquerosa, porque te juro que se me cruza y yo no sé qué voy a hacer, no sé qué pasa conmigo", mencionó, dejando muy en claro que se sentía verdaderamente ofendida y molesta por el hecho de que le robaran a su abuela y en su propia casa.

Finalmente, ella le mandó un mensaje contundente en el que le dice que no importaba cuanto es que lo robe a Pinal o alguien más: "jamás vas a disfrutar lo que es el lujo porque eres un gato, porque aunque vengas de Silvia Pinal eres un naco, gato asqueroso, y aquí es donde la clase no se define por dónde vienes, sino por cómo actúas y como neta eres, qué asco de ser es este cab**", mencionando que agradecía no estar en dicha familia.

mayela
Mayela y Luis Enrique 

Fuente: Puro Show