Farándula

Karely Ruiz explota tras recibir amenazas de internautas por culpa de cuenta falsa

La guapa influencer ha recibido reclamos y amenazas por supuestamente no cumplir su palabra
domingo, 12 de marzo de 2023 · 07:27

Ciudad de México.- Las redes sociales han venido a facilitar la comunicación y ofrecer un sinfín de ventajas; sin embargo, no todo es tan maravilloso ya que hay quienes no les dan el uso correcto y aprovechan para realizar fraudes y otros delitos.

En esta ocasión, la estrella de OF, Karely Ruiz volvió a ser víctima de la usurpación de identidad, pues una cuenta falsa a su nombre que utiliza su fotografía para identificarse se ha dedicado a estafar usuarios de Facebook, mismos que ahora la amenazan.

Fue desde su cuenta oficial, donde la regiomontana denunció que en los últimos días la han atacado por su puestamente no cumplir su palabra al no dar los premios que ha prometido, situación que la hizo explotar y aclaró que no tiene nada que ver con ella.

Una señora me está amenazando que porque no le doy su premio. Entiendan que es falso, si no tiene la palomita azul es fake", escribió la creadora de contenido.

También, adjuntó una captura en la que se ve la cuenta 'Karelly Evento Regalo' en la que se ve como estafa a los internautas con la promesa de un obsequio: "Ganas premios, revisa mi perfil", dice en el perfil falso.

Esta situación causó molestia también entre los seguidores de la modelo, pues no están de acuerdo en que utilicen la imagen de la famosa para engañar a la gente, además de que muchos opinaron incrédulos de cómo puede la gente seguir cayendo en esas farsas.

Cabe resaltar que no es la única cuenta que se hace pasar por la joven, pues abundan y con diferentes fines, también hay algunas que se dedican a exponer el material exclusivo que ella vende en la famosa plataforma azul, lo cual representan pérdidas para ella.

Por esta razón, Karely Ruiz invita a sus seguidores a reportar todos esos usuarios en las diferentes plataformas y a no caer en trampas, pues todas sus cuentas están verificadas y nunca pide dinero o algo similar a cambio de nada.

No obstante, cabe mencionar que la influencer sí realiza dinámicas y ha sorteado grandes regalos como teléfonos móviles o procedimientos estéticos entre su comunidad por situaciones especiales como su cumpleaños ya que le gusta compartir lo que ha ganado con quienes le brindan su apoyo, pero todo desde sus cuentas oficiales.

Fuentes: Puro Show