Farándula

Horóscopo domingo 12 marzo del 2023: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 12 de marzo del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 12 de marzo de 2023 · 00:41

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este domingo 12 de marzo del 2023; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

Te llega un dinero extra por un pago de un trabajo del pasado y las energías se vuelven alinear para tu bien, los problemas de cuestión económica los dejas atrás, pero trata de ser más administrado.

Tauro

En cuanto a las cuestiones del amor, ya te va llegar la persona indica para ti que tanto haz estado esperando y va ser del signo de Escorpión o Acuario.

Géminis

Un amor del pasado vuelve a ti en estos días trata de ya cambiar un poco tu carácter y ahora si hacer las cosas bien en tu relación de pareja.

Cáncer

Después de una larga espera y tener mucha paciencia, te llega un amor nuevo y será del signo de Piscis o Libra, el cual será muy compatible contigo.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Leo

En cuestiones amorosas que tu Compatibilidad son los signos de Sagitario o Tauro, a los que tienen pareja o están casados tendrán un embarazo en puerta.

Virgo

Eres el mejor amigos y negociador por eso trata de poner un negocio de renta de casas o cuartos y eso te va ayudar mucho a estar mejor en el futuro.

Libra

Ten cuidado con las envidias de familiares y vecinos trata de no platicar tus logros o éxitos, pues no sabes quienes podrían estar deseando el mal.

Escorpión

Ten cuidado con problemas del corazón o trata de no enamorarte tanto recuerda que lo que recibes, das, y si con tu pareja actual no te sientes ya tan a gusto trata de platicarlo y darte un tiempo para ti.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Sagitario

Muy pronto tendrás un golpe de suerte en cuestiones de dinero, pues te llega un pago atrasado y en cuanto a temas del amor, te busca alguien del signo de Aries o Leo que hablará de regresar contigo.

Capricornio

Ten cuidado con los chismes de alguien del pasado y fue amor prohibido, así que pon una veladora blanca y reza para que se te corte esas energías negativas que te rodean.

Acuario

Te busca un amigo del signo de fuego para invitarte a un negocio y proyecto de trabajo, hazlo te va ir de lo mejor laboralmente.

Piscis

Un amor del pasado te va buscar el signo de Géminis o Escorpión, trata de ya cerrar avanzar ese y círculo, los Piscis que tiene pareja van a estar de lo mejor y sentirse muy enamorados.

mhoni
Twitter Mhoni Vidente

Fuente: Puro Show