Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio derrocha estilo y glamour al posar con destacado look casual

La guapa conductora de TV Azteca dio cátedra de moda y conquistó a sus fans al posar con este conjunto blanco
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:49

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a hacer! La atractiva estrella de TV Azteca, Vanessa Claudio dio muestra de sus conocimientos en moda al posar ante sus más de 2 millones de seguidores con un despampanante look casual con el que logró destacarse y muchos se desvivieron en reconocerle su belleza, así como su buen gusto.

Para nada es un secreto que la puertorriqueña sabe de tendencias y cómo mezclarlas, pues siempre sorprende con sus outfits sin importar el lugar en el que se encuentre y esta vez no fue la excepción, pues se apoderó de un estilo más elegante para asistir a un importante evento en el que la reconocieron como una mujer líder.

La conductora se enfundó en un despampanante conjunto blanco, mismo que consta de unos pantalones acampanados con detalles de encaje, así como un blazer que decidió llevar sin blusa para aportarle un toque de sensualidad, mientras que su cabellera optó por llevarla suelta con unas ondas desenfadas.

Instagram @vanessaclaudio

Tal como se ha vuelto costumbre, la presentadora de Al Extremo no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Estás hermosa", "El blanco es tu color", "Pareces muñeca", "Me encanta tu outfit", "Inspiras", "Eres una reina", "Simplemente perfecta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

El gusto por la moda le nació desde sus inicios, pues antes de saltar a la fama en la pantalla chica fue modelo y reina de belleza, donde adquirió conocimientos que reforzó al adentrarse al mundo del espectáculo, siendo considerada actualmente como una de las mujeres mejores vestidas de la televisora del Ajusco.

Instagram @vanessaclaudio

A sus 39 años, Vanessa Claudio se ha encargado de enviar un poderoso mensaje a sus fans de que no existe edad ideal para lucir como toda una 'top model', basta saber ajustar las tendencias y portarlas con estilo para conseguirlo.

Cabe resaltar que esa figura no la obtuvo de la noche a la mañana, pues para conseguirla y mantenerla se ha tenido que adentrar en hábitos saludables, desde la alimentación y arduas rutinas de ejercicio, así que muchas la ven como inspiración.

Sin duda, la exintegrante de Venga la Alegría se ha convertido en toda una 'sex symbol', no por nada ha sido modelo de diferentes portadas de revista como Max y H, donde no tiene reparo al mostrar sus encantos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio