Farándula

(Foto) Maya Nazor eleva la temperatura en Instagram al posar con revelador vestido

La atractiva influencer conquistó a sus seguidores al mostrarse con este outfit y la llenaron de elogios
domingo, 12 de marzo de 2023 · 11:02

Ciudad de México.- La guapa y polémica Maya Nazor volvió a causar furor entre sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, quienes quedaron sin aliento al ver su última publicación en la que presumió su belleza al posar con un atrevido outfit con el que se convirtió en la sensación y muchos se desvivieron en enaltecerla.

Sin duda, la joven de 24 años es toda una experta en moda, pues sabe de tendencias y cómo mezclarlas, aunque ella tiene un estilo muy marcado en el que se inclina por lo básico, pues sabe que con la figura que posee no requiere de mucho para llamar la atención, aunque de vez en cuando le gusta arriesgarse con algunas prendas extravagantes.

En esta ocasión, la exnovia de Santa Fe Klan presumió cuerpazo al enfundarse en un maxi vestido negro, el cual tiene una pronunciada abertura que permite apreciar sus torneadas piernas, así como un pronunciado escote que deja al descubierto sus encantos.

Instagram @nazormaya

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus interacciones, Nazor no pasó desapercibida y en cuestión de horas superó los 125 mil me gusta, además de que le llovieron halagos: "La mamá más bonita", "Ese estilo se ve espectacular", "Toda una Barbie", "Chulada de mujer", "Diosa", "Me dejaste con la boca abierta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Con fotografías como esta, Maya Nazor confirma por qué es considerada una de las influencers más bellas del momento, pues tiene una figura de impacto y lo sabe, por eso teme en lucirse con todo tipo de prendas, así como diminutos trajes de baño con los que se ha convertido en la fantasía de muchos.

Lo que más llama la atención de sus fans es que recientemente debutó como mamá del pequeño Luka, pero de inmediato ha recuperado su talla y se ha convertido en todo un 'sex symbol', así que le siguen los pasos, pues saben que constantemente les deleita la pupila y los entretiene con sus divertidos videos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @nazormaya