Farándula

FOTO: De espalda, Magaly Chávez conquista Instagram al posar con outfit primaveral

La exparticipante de 'Enamorándonos' enloqueció a sus seguidores con este ajustado vestido que resalta sus curvas
domingo, 12 de marzo de 2023 · 16:14

Ciudad de México.- La guapa colaboradora de TV Azteca, Magaly Chávez volvió a dar cátedra de moda y a deleitar la pupila de sus más de 1 millón de seguidores de Instagram, red social donde posó con un fabuloso outfit primaveral con el que se convirtió en la sensación y muchos se desvivieron en enaltecerla.

Sin duda, Magy es toda una fashionista y se mantiene al tanto de las tendencias, pues gusta de acaparar miradas con su vestimenta y siempre cuida cada detalle para destacarse, así que esta vez no fue la excepción y en tan solo unas horas generó miles de reacciones.

La actriz se enfundó en un maxi vestido de licra con estampado floral de hombros descubiertos, mismo que se ciñe perfectamente a sus curvas, siendo su figura la protagonista, mientras que como accesorio optó por unas gafas oscuras que le otorgan un toque chic.

A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría", fue la frase con la que acompañó su fotografía.

Instagram @magaly_chavezoficial

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Magaly no pasó desapercibida y de inmediato la llenaron de halagos: "Qué belleza de mujer", "La reina de sensualidad", "Ese vestido te resalta muy bonito", "Tienes un cuerpazo", "Diosa", "Espectacular", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

A sus 37 años, Magaly Chávez se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo espectáculo, pues posee una envidiable figura y lo sabe, por eso no teme en modelar ajustadas y reveladoras prendas, así como diminutos bikinis con los que pone de cabeza a sus followers.

Es importante destacar que esa figura no la obtuvo de la noche a la mañana, pues aunque reconoce que se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos, también es fruto de su disciplina, pues sigue una estricta alimentación y se somete a arduas rutinas de ejercicio.

Desde su debut en Enamorándonos, Magaly Chávez no ha dejado de cosechar éxitos dentro y fuera de la televisión, pues también incursionó en el teatro musical y en redes sociales se ha convertido en toda una influencer, donde además de compartir su día a día, da consejos de belleza y moda.

Fuentes: Puro Show, Instagram @magaly_chavezoficial