Farándula

Courteney Cox de Friends revela que se arrepiente de los procedimientos en su cara

Durante una entrevista, Courteney Cox de Friends revela que se arrepiente de los procedimientos en su cara
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:29

Estados Unidos.- Courteney Cox decidió sincerarse acerca de los procedimientos que se realizó en su cara con el paso del tiempo. La famosa, que le dio vida a Monica Geller en Friends, señaló que se arrepiente de las cosas que se hizo después de sentir la presión de Hollywood para seguir luciendo joven.

La actriz indicó que ni siquiera se dio cuenta de cómo había cambiado su cara, hasta que vio las fotos que le sacaban en los eventos. Por esta razón, decidió revertir esos procedimientos y no realizarse más.

En una plática con New Beauty, Cox fue muy honesta al hablar acerca de los procedimientos que se realizó. La celebridad indicó que se había realizado intervenciones para “verse más joven” luego de las recomendaciones de algunos amigos.

Internet
Internet

Crecí creyendo que la apariencia era lo más importante. Fue triste porque me metió en problemas. Intenté tanto mantenerme, que empeoré las cosas", manifestó acerca del efecto que tuvieron los procedimientos. "Hollywood, este negocio, hace las cosas más difíciles".

De acuerdo a lo que dijo, fue un doctor que le recomendó ponerse inyecciones en su cara y ese proceso se repetía varias veces por recomendaciones de sus amigos. "Cuando te das cuenta, tienes capas y capas y capas. No tienes idea, porque es algo gradual. Hasta que dices, 'm*erda, esto no se ve bien'".

Courteney comenta que se dio cuenta de los excesos que estaba cometiendo cuando veía su cara en fotos de algunos eventos a  los que iba.  "Veía las fotos y pensaba, '¿así es como me veo?'. Le preguntaba a un amigo y me decía que no. Nunca me consideré ilusa. Creo que es peor en las fotos, así que la gente escribe cosas crueles".

Luego de esto, Cox confesó que revirtió todos los procedimientos y ahora no tiene ninguna intervención en su rostro. "Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor, porque me veo como yo misma. Me veo más como la persona que era antes. Espero que sea así".

Acerca del envejecimiento, dijo: "Las cosas van a cambiar. Todo se caerá. Intenté que no lo hiciera, pero me hacían ver falsa. Necesitas movimiento en tu rostro".

Fuente: Puro Show