Farándula

Broma de Chris Rock sobre Will Smith es censurada de su último especial de comedia por esta razón

El comediante tenía la intención de burlarse de la película 'Concussion' de Smith de 2015,  pero en su lugar hizo referencia a 'Emancipation' de 2022
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:03

Estados Unidos.- Una de las bromas  de Chris Rock sobre Will Smith ha sido editada de su nuevo especial de comedia de Netflix, Selective Outrage, después de que falló en el remate.

El comediante contó una serie de chistes sobre Smith  y su esposa, Jada Pinkett Smith, durante su set de stand-up transmitido en vivo el 4 de marzo. Sin embargo, uno de los golpes de Rock, que se centró en una supuesta conversación que tuvo con Smith sobre la presentación de los Oscar 2016,  no llegó al corte final porque confundió dos de las películas del actor.

Crédito: Internet 

Hace años, su esposa dijo que debería renunciar a los Oscar, no debería ser el anfitrión porque su hombre no fue nominado para Emancipación, ¡la pieza más grande de --- de la historia!" Rock dijo en el especial. Al darse cuenta de su error, se corrigió a sí mismo: "No, no la emancipación. Me jodí --- la broma

La broma de Rock tenía la intención de hacer referencia a la película biográfica deportiva de Smith de 2015, Concussion, en la que el actor interpretó a un patólogo forense que se enfrenta cara a cara con la NFL mientras intenta frustrar su investigación sobre cómo la degeneración cerebral de la encefalopatía traumática crónica (CTE) afecta a los jugadores de fútbol americano. En cambio, Rock revisó el drama histórico de Smith Emancipation, que se estrenó en diciembre pasado. La broma ahora ha sido editada de la versión de repetición del especial que se transmite actualmente en Netflix. 

Después de la confusión, Rock siguió adelante, esta vez nombrando correctamente la película.

Ella comenzó esta ---,", dijo. "Ella dijo que yo, un hombre adulto, debería renunciar ---a su trabajo porque, 'Mi esposo no fue nominado por Conmoción Cerebral

Pinkett Smith estuvo entre un grupo de estrellas de Hollywood que boicotearon los Oscar 2016, que Rock organizó, debido a la falta de diversidad de la ceremonia en sus nominados. La controversia más tarde llevó  a la Academia a implementar nuevas reglas de votación para sus miembros.

El año pasado, Smith abofeteó a Rock después de hacer una broma sobre su esposa mientras presentaba en la 94ª edición de los Premios de la Academia. Una fuente le dijo recientemente a People que Smith todavía está "arrepentido" y ha intentado comunicarse con Rock en los meses posteriores al altercado, y agregó:

Ha intentado sin éxito hacer las paces de la mejor manera posible con Chris

 

 

 

 

Fuente: Puro Show